El equipo DISA Copi Sport ya tiene nuevo fichaje para esta temporada 2020. Y es que el tinerfeño, Christian Morales Rivero, resultó ganador en la modalidad de pilotos de la VII Final de la Escuela de Piloto DISA Copi Sport y con la que la empresa canaria volvió a poner por séptimo año consecutivo a disposición de sus socios de Tu Club DISA la oportunidad de formar parte de un equipo referente en la historia de la competición de rallyes, tanto en asfalto como en montaña.

En el Circuito de Tarajalillo, en Maspalomas (Gran Canaria) se reunieron, tras un un proceso de selección previo, los 14 semifinalistas de la modalidad de pilotos. Dos mujeres y 12 hombres lucharon durante todo el fin de semana para demostrar sus conocimientos de mecánica, resistencia física y su capacidad al volante. También recibieron formación y se sometieron a entrevistas.

Tras las primeras pruebas de la jornada de sábado, Morales pasó a la final junto al lanzaroteño Alberto Valiente, el también tinerfeño Carlos Martín, el grancanario Juan Valido y el palmero Jorge Rodríguez, quien ha sido nombrado piloto suplente de esta edición.

En la jornada del domingo, los cinco finalistas se sometieron a nuevas pruebas para ser piloto oficial DISA Copi Sport, distinción que recayó en el chicharrero Christian Morales, que tras ser proclamado vencedor, y visiblemente emocionado, aseguró que había cumplido "un sueño" que tenía "desde niño". El grupo humano de Copi ya trabaja en el programa del que será su Opel Adam.