Txus Vidorreta lo tiene claro ante el partido que disputa este domingo el Iberostar Tenerife ante el Fuenlabarada en el Santiago Martín. "Tengo claro que el equipo va a afrontar el partido pleno de motivación", declaró el entrenador canarista en rueda de prensa.

No obstante, Vidorreta señaló que el "Fuenlabrada tiene muchos jugadores nuevos pero juegan un buen baloncesto a pesar de que se le han escapado los dos últimos partidos. Nosotros vamos al partido con la máxima motivación, estamos en una buena racha especialmente en casa", aseveró.

Respecto a su rival de mañana, el técnico del Canarias admitía las variaciones en relación a los duelos amistosos disputados en pretemporada, "en especial en el juego exterior, en el que poseen una importante batería", y donde además "recuperan a Karvel Anderson, un gran anotador". "Están jugando un buen baloncesto y se les han escapado los dos últimos partidos en las últimas acciones", expuso el técnico aurinegro.

Vidorreta admitió igualmente que no sabe "qué planteamiento" le propondrá su adversario "en el juego interior", en el que Ehigiator y Bobrov le han ganado el puesto a Mockevicius, indiscutible como cinco en el tramo inicial del campeonato.

Agotados los billetes

Los aurinegros estarán muy bien arropados en este partido, que es clave para la clasificación de la Copa del Rey. El equipo canarista contará con otro lleno en el Santiago Martín. Más de 5.000 espectadores asistirán a la vuelta del eterno capitán, Nico Richotti.