01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Gimnasia rítmica Campeonato de España de conjuntos

El Batistana se cuelga el bronce y sube al podio por tercer año consecutivo

Las pupilas de Jackeline Batista no pudieron mantener la primera plaza del pase inicial.

01.12.2019 | 03:15
El Batistana forma a la derecha de la imagen del podio nacional.

Otro podio para el Batistana de Tenerife en Primera Categoría. Tras su oro en 2017 y el bronce del año pasado, el club chicharrero volvió a colgarse medalla, está vez de nuevo la presea de bronce, en el Campeonato de España de conjuntos que se celebra en Zaragoza.

Las de Jackeline Batista no pudieron mantener la primera plaza del pase inicial ya que su 19,217 sólo significó la novena mejor nota (duodécimas en ejecución) de la segunda jornada, un bajón que además se vio condicionado por una penalización de 0,35.

Las isleñas se quedaron a 0,466 del Mabel, y a 0,617 del Cronos, que había sido octavo el viernes. Hoy (como ya ocurriera en 2018), las tinerfeñas tratarán de desquitarse en la final por aparatos.

El Batistana también brilló con su equipo sénior, que concluyó en la sexta plaza del ejercicio general, puesto que le vale para estar igualmente en la final por aparatos.

De brillante se puede calificar la actuación del Odisea Tenerife infantil, que tras firmar la tercera mejor nota del segundo pase, accedió a la sexta posición. En alevín, por su parte, el Adoney de Granadilla concluyó en la decimoquinta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego