El Puerto Cruz se alzó con el Trofeo Teide al imponerse (3-5) en la tanda de penaltis al Glassydur Icodense, en la final disputada en El Molino. El tiempo reglamentario había terminado con empate a cero. En la tanda, Rubén falló el tercer lanzamiento local, y el Puerto Cruz acertó en sus cinco penaltis, el último obra de Eduardo.

En la primera parte, el Icodense dominó el juego, trianguló y tuvo más la pelota ante un Puerto Cruz que se defendió bien y lo intentó con balones largos. En el minuto 10, Enma entró en el área y disparó cruzado, pero el balón salió junto al poste izquierdo. En el 18', Eduardo dispara ante el meta y el balón se va cruzado. En el 27', el portero visitante Jose envía a córner una falta que lanzó Alexis de Paz.

En la segunda parte bajó mucho la calidad de un juego que se volvió brusco. En el minuto 72 el Puerto Cruz se quedó con diez hombres por la expulsión de Kiko Ratón, por una agresión a José Carlos. Por destacar una jugada, casi la única clara de gol, el disparo desde la frontal del área de Ciro, en el minuto 59, que se marchó por encima del larguero. De resto, más ganas que acierto y empate.

Glassydur Icodense: Isaac, José Andrés, Yeray, Carlos, Josema, Adrián, Alexis de Paz, Enma, Rubén y Ciro. También: Migue, Adrián, Chuky, José Carlos, Caleta, Édgar y Joel.

Puerto Cruz: José, Damián, Aarón, Pocha, Nico, Moha, Eduardo, Juli, Kiko Ratón, Quique y Giovanni. También jugaron: Jorman, Aday, Ramis, Alejandro Miguel y Adrián.

Árbitro: Omar Luis Acosta, asistido por Airam Fariña y Carlos Díaz.

Incidencias: El Molino, unos 250 espectadores. Final del trofeo Teide a nivel local. La final del Altos de Guajara de juveniles la ganó el Icodense al Puerto Cruz por 6-2.