Un luchador de lucha canaria salta a la grada tras "insultos a su familia"

Raúl Guedes asegura que intentó defender a los suyos ante los "insultos y amenazas" que recibieron de parte de aficionados

Un luchador pierde los nervios ante los insultos de la grada

H. U. D.

Momentos de mucha tensión durante una luchada de nuestro deporte autóctono. El protagonista fue Raúl Guedes, luchador del Unión Gáldar, que durante la noche del sábado perdió los nervios contra la grada.

Sucedió en el enfrentamiento en el que su club se medía al Castillo en el Terrero de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. La luchada era la primera jornada de la Segunda Categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Lucha canaria.

Tras finalizar la luchada, que se saldó con la victoria del cuadro sureño, Guedes subió a la grada para increpar de forma agresiva a varios asistentes, como se muestra en el vídeo de los compañeros de La Provincia. Según la versión del propio luchador, habían insultado a familiares suyos presentes en la luchada.

"A mi familia no me la toca nadie", publicó en su cuenta de Facebook Raúl Guedes horas después del encontronazo. Guedes, actual luchador del Unión Gáldar, militó en las filas del Castillo hasta el año pasado.