El Santa Úrsula se repuso del tropiezo sufrido en Los Pozos con una contundente victoria en el Argelio Tabares frente al Ibarra, que sigue sin ganar. El equipo de Rubén García decantó la victoria en la primera mitad con los tantos de Víctor y Azael. Tras la reanudación, los rojiblancos sentenciaron el partido a través de Marcos.

Cuando no se había llegado al minuto 10, los locales se adelantaron en el marcador, tras un centro de Néstor, desde el flanco izquierdo, que lo cabeceó su compañero Víctor a la red.

En el minuto 23, el Santa Úrsula amplió las diferencias, a través de Azael, quien remató al fondo de la portería un saque de esquina ejecutado por Néstor. Con el marcador en contra, los chicos de Carli Perdomo no bajaron los brazos, pero se encontraron enfrente con un correoso equipo rojiblanco, que manejó los tiempos para llegar al descanso con una renta de dos goles.

Tras el receso, el Ibarra saltó al campo con la idea de conseguir el tanto que le metiera, de lleno, en la lucha por el partido. Sin embargo, el Santa Úrsula no concedió espacios.

En el minuto 65, el Santa Úrsula sentenció con un remate de Marcos, a la salida de un córner de Vitolo. Diez minutos después, los rojiblancos pudieron completar la goleada a través de Carlos Rafael, pero el meta Oval estuvo acertado para desbaratar el remate.