El Atlético Paso no falló en su feudo ante el Marino y sumó tres puntos que le mantienen en la pelea por liderato del grupo canario. Armiche asistió a Bolaños y Brian Martín para que estos pusiesen por delante a los verdinegros y aunque los palmeros sufrieron tras el gol de Nebai de penalti antes del descanso, lograron defender su ventaja en una segunda parte marcada por la lluvia.

El Atlético Paso comenzó bien. Al cuarto de hora, Bolaños recibió un balón de Armiche tras una excelente jugada de este por banda y remató para abrir el marcador.

Solo cinco minutos más tarde, Brian Martín apareció para anotar su duodécimo gol de la temporada. El tinerfeño remató de primeras un envío de un incansable Armiche y batió a Sergio González para abrir brecha en el marcador.

La primera parte se alargó y a los cinco minutos de descuento Bolaños cometió un penalti por mano. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Nebai, que anotó.

Tras el descanso, Quico De Diego introdujo a Nami en el campo por Jonhy y precisamente de sus botas vino la primera ocasión de la segunda mitad. Su tiro ajustado se marchó fuera. El segundo tiempo estuvo marcado por la intensa lluvia, que dificultó mucho el juego tras la pausa.

El Atlético Paso trató de hacer daño al Marino, pero la mayor parte de sus ofensivas se vieron frustradas por el encharcado terreno de juego. Sergio Ramos volvió a salvar a los verdinegros haciendo gala de buenos reflejos y tras sufrir durante los últimos compases, el Atlético Paso consiguió dejar en casa los tres puntos.