La UD Granadilla Tenerife Egatesa B visita (12:00 horas) al FF La Solana, de Ciudad Real, en busca de puntos ante un rival situado en la zona de descenso. Tras la buena imagen, pese a la derrota por 0-1, ofrecida el pasado sábado contra el Alhama de Murcia, líder del grupo, las jugadoras entrenadas por Santi Lemus quieren mantener esas buenas sensaciones ante La Solana.

La última salida del segundo equipo de la UDG Tenerife se saldó con una victoria en el duelo insular ante el Real Unión, (0-1 en La Salud), y ahora pretende alargar esa racha positiva fuera de casa. Las blanquiazules buscarán consumar su cuarto triunfo lejos de La Hoya del Pozo en una semana donde tendrán otros dos partidos, ambos como locales: el miércoles ante el CD Castellón, y el fin de semana siguiente frente al CD Pozoalbense.

Mientras, el Real Unión de Tenerife confía en cortar su mala racha de resultados coincidiendo con la visita a La Salud 812:00 horas), del Granada CF, segundo clasificado y en gran forma. Siete jornadas seguidas acumula el club rojillo sin ganar, con tres empates –el último de ellos con el tiempo cumplido frente al Alba Fundación– y cuatro derrotas, lo que le ha situado en el puesto undécimo, con 22 puntos, al borde de la zona de descenso.