El Villa de Santa Brígida sorprendió al Atlético Paso en su feudo y se llevó la victoria en un partido con muchísimas ocasiones de gol (1-2). Ángelo abrió el marcador pero Agoney empató a la media hora de partido. Ya en el segundo tiempo y tras varios avisos del Villa de Santa Brígida, Santi marcó para darle la victoria a los de Ángel Sánchez.

La primera parte estuvo marcada por la enorme cantidad de ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. En el primer minuto de juego, Santi se plantó solo ante Luis Arellano, pero disparó fuera. Después fue Armiche quien pudo marcar para el Atlético Paso, pero Alberto despejó. Respondió el Villa de Santa Brígida con un disparo desde el centro del campo de Santi tras ver a Luis Arellano adelantado, pero el portero paró en dos tiempos. Ángelo abrió el marcador al aprovechar el rechace de un remate al palo de Ale Gil a la salida de un córner. Tras el gol, Santi pudo ampliar la ventaja. Empató el Paso con gol de Agoney pero no esperaba una última embestida, que fue la definitiva.

Ficha técnica:

Atlético Paso 1

Villa Santa Brígida 2

Atlético Paso: Luis Arellano (Sergio Ramos, 82’); Edu Niebla (Perujo, 82’), Jordan, Guti (Miguel Ángel, 78’), Armiche, Bolaños, Adrián Hernández (Brian Martín, 69’), Vianney (Cristo, 69’), Agoney, Edu Cruz y Álex Cruz.

Villa Santa Brígida: Alberto; Yoni (Suso, 85’), Barrios, Maceo (Suso, 78’), Ángelo, Santi, Alejo, Deivid, Peri, Javi y Álex Gil.

Goles: 0-1.- (9’): Ángelo. 1-1.- (29’): Agoney. 1-2.- (66’): Santi.

Árbitro: Airan Fariña. Amonestó por parte de los locales a Luis Arellano. Por parte de los visitantes vieron la amarilla Ale Gil y Ángelo.

Incidencias: Municipal de El Paso. Unos 400 espectadores.