Síguenos en redes sociales:

liga femenina endesa | 16ª Jornada

Misión imposible para el Clarinos Tenerife frente al potente Perfumerías

El conjunto salmantino solo ha perdido un partido de los 16 que ha disputado este curso

Misión imposible para el Clarinos Tenerife frente al potente Perfumerías

Casi un imposible. El Clarinos Tenerife recibe (18:00 horas), en partido aplazado de la jornada 16, al líder Perfumerías Avenida. Una empresa prácticamente inabordable, no solo por el discreto rendimiento que viene mostrando el conjunto morado, sino sobre todo por la entidad del rival, toda vez que el cuadro salmantino se presenta en el Santiago Martín con el mejor balance de la Liga Femenina Endesa 21/22, en la que solo ha cedido en uno de los 16 encuentros que ha disputado.

Tras ceder ante Casademont Zaragoza la semana pasada, Raquel Álvarez asegura que «el equipo se encuentra bien». «Somos conscientes de que estamos en el camino y trabajando para lo que tiene que venir porque al final nos queda mucho por construir», reconoce la ayudante de Claudio García, que no esconde que la última derrota «fue dura», pese a tener claro que su rival «era un equipo que estaba en un grandísimo momento, algo que se demostró desde el principio de partido».

«Se va notando que las jugadoras se van conociendo cada vez más. Van sabiendo dónde y cómo prefiere jugar cada una, dónde darle el balón o no. Mientras tanto, también vamos trabajando la parte física aprovechando este pequeño parón que necesitábamos», añade Álvarez, que también reconoce el poderío del Perfumerías. «Están trabajando muy bien, con un grandísimo entrenador y muchos recursos tácticos», expuso.

Pulsa para ver más contenido para ti