El primer compromiso del año en el grupo canario de la Tercera RFEF terminó en tablas (1-1). En partido aplazado el Tenerife B se adelantó en el marcador en el comienzo de la segunda mitad, a través de Aythami. En la recta determinante del choque, el Tenisca, en el que se estrenaba el técnico José Juan Almeida, rescató un punto con un tanto, desde el punto de penalti, de Dani López.

Los primeros minutos fueron de tanteo, y en ellos el bando de José Juan Almeida apostó por las acciones a balón parado para intentar poner en riesgo a Medina. La igualdad fue la tónica durante unos compases iniciales en los que tanto el Tenisca como el Tenerife B estuvieron muy bien plantados en sus parcelas del recinto de Mirca, lo que derivó en que las oportunidad de gol brillaran por su ausencia.

Ficha técnica:

SD Tenisca 1

CD Tenerife B 1

SD Tenisca: Gárate; Omar, Orlando, Matías Dumpiérrez, Pedro, Dani López, Aarón, Lucas Acosta (Edguar, 81’), Guayre (Bryan, 73’), Nelson (David Soto, 61’) y Amai.

CD Tenerife: Medina; Edu Suárez, Martínez, Lie, Antón, Aba (Yoni, 53’), Matías, Aythami, Pablo, Dylan (Alassan, 80’) y Raúl (Eleder, 46’).

Goles: 0-1, m. 56: Aythami. 1-1, m. 82: Dani López, de penalti. .

Árbitro: Eduardo Pérez Hernández. Amarilla a Orlando; Raúl y Dylan.

Incidencias: Virgen de las Nieves, ante unos 300 espectadores.