eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Reto | 11ª Jornada

El Real Unión tratará de poner fin a su mala racha; el filial visita al Betis

Tras el mismo parón realizado por la Liga Iberdrola, regresa la Liga Reto, donde en el Grupo Sur los dos representativos tinerfeños tratarán de lograr la victoria. Más acuciado, clasificatoriamente hablando, se encuentra el Real Unión de Tenerife, que desde el pasado 12 de septiembre solo ha logrado ganar un partido –más cinco empates–, y que necesita los tres puntos para escapar de la zona baja del Grupo Sur. Reciben las chicharreras, a partir de las 11:00 horas en el Municipal de La Salud, al Fundación Albacete, uno de los inquilinos de los puestos altos, con seis triunfos en su haber, aunque solo uno como visitante. al contrario que el Unión (seis igualadas), el cuadro manchego no sabe lo que es acabar en empate.

La principal novedad de las capitalinas es el cambio en su dirección técnica, toda vez que hace unos días Josito Hernández decidió dimitir por motivos personales, haciéndose cargo del equipo tanto Candy Viera como Víctor Fumero.

Mientras, la UDG Tenerife B visita esta tarde al Real Betis B. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la capital hispalense, donde el segundo equipo verdiblanco, noveno en la tabla y a solo dos puntos de la UDG Tenerife, se ha mostrado un tanto irregular hasta la fecha: tres victorias y dos derrotas. Tras el último entrenamiento en la isla, el entrenador del filial tinerfeño, Santi Lemus, valoraba el trabajo de la semana, así como este próximo partido. «Estas dos semanas nos han servido para que varias jugadoras del B disputen entrenamientos con el primer equipo, y eso nos da confianza en el trabajo realizado» expresaba el técnico, que además resaltaba su intención de «ir Sevilla, a jugar con el Betis B, con nuestra idea, como siempre, a seguir compitiendo, a seguir creciendo y que el equipo vaya a más».

Compartir el artículo

stats