eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF | Previa

El CD Mensajero busca su primera victoria en la Liga en su visita al San Fernando,

El defensa tinerfeño Jesús Valentín es la principal novedad en la convocatoria palmera

Uno de los entrenamientos del equipo de Yurguen Hernández. JOSÉ AYUT

El CD Mensajero rinde visita hoy a la UD San Fernando en el municipal de Maspalomas, a 12:00 horas, con el objetivo de materializar lo que ha rozado en las primeras dos jornadas de la Segunda RFEF, la victoria. El colegiado del encuentro será Pablo Asensio Pérez, del Comité Extremeño.

En cuanto a las novedades de los jugadores que entran en la convocatoria, destaca la de Jesús Valentín, fichaje estival.

Maspaloma es territorio propicio. El conjunto rojinegro regresa a un feudo en el que consiguió medio ascenso en la pretérita campaña. Y es que en ese campo, con goles de Salles y Echedey, en propia puerta, los del Silvestre Carrillo se quedaron a un partido del salto de categoría. Una semana más tarde, y cuando aún faltaban dos compromisos más de la segunda fase, lograron la proeza.

Ambos equipos mantienen el timonel del ascenso. Tanto el Sánfer, con Tino Déniz, como el Mensa, con Yurguen Hernández, han apostado por darle continuidad al trabajo técnico y metodológico que les dio el premio en la 2020/21. Dos estilos diferentes que volverán a cruzarse por tercera vez. Mientras que el Mensajero ha reforzado todas las líneas, los grancanarios han abogado por mantener prácticamente todo el plantel del curso pasado.

Uno de los que ha llegado a Maspalomas es el exmensajerista Álex Cruz. También firmaron a hombres como Castaño, Joel, Leto y Sullivan, entre otros.

En lo que respecta a fichajes, el Mensajero podría hacer debutar a Jesús Valentín que, tras su reciente paternidad y puesta a punto, forma parte de una convocatoria de la que finalmente no ha podido entrar el delantero Wilson Cuero, lesionado en el duelo ante la UD Tamaraceite.

Compartir el artículo

stats