eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

cd mensajero

Yurguen: «Más pronto que tarde llegarán las victorias»

Yurguen Hernández. | | EL DÍA

Después de dos empates en la recién estrenada Segunda RFEF, en el campo del Don Benito y en el Silvestre Carrillo ante el Tamaraceite, el CD Mensajero pone su objetivo en la conquista del primer triunfo de la temporada. Y su intención no es otra que intentar aprovechar la oportunidad que se le presenta de lograrlo mañana (12:00, Maspalomas) frente a la UD San Fernando.

El entrenador del equipo palmero, Yurguen Hernández, está convencido de que la victoria llegará más pronto que tarde. De momento, se queda con las «buenas sensaciones» que le transmiten sus futbolistas. «Entiendo que para la parroquia mensajerista el arranque no ha sido para tirar cohetes, porque lo que manda en el fútbol son los resultados y de seis puntos hemos sumado dos. Pero tengo que mirar más allá», manifestó con la idea de que su equipo «ha hecho méritos para llevarse más de lo que se ha llevado».

Hernández afirmó que, para un técnico como él, es incluso «más importante» tener buenas sensaciones que lograr resultados a corto plazo, porque «eso quiere decir que si continúa la misma tónica, la victoria acabará llegando más pronto que tarde». En esa línea, aseguró que el Mensajero está en el camino correcto. «Siendo protagonista como en estas dos jornadas, el equipo va a conseguir muchas más victorias que derrotas», declaró.

Por último, advirtió de que el Mensajero se enfrentará a un «muy buen rival» como el San Fernando. «Si no hacemos un buen trabajo, con disciplina y saber estar, va a ser complicado que nos llevemos algo positivo para La Palma», avisó en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Compartir el artículo

stats