Síguenos en redes sociales:

pádel | Campeonato de Canarias Absoluto

Rapisarda-Afonso y Jofre-Rodríguez, los ganadores

El torneo regional reúne a 132 parejas y celebra todas las finales sin la presencia de espectadores

Rapisarda-Afonso y Jofre-Rodríguez, los ganadores

Ayer se disputó en el Club Pádel Indoor Santa Cruz la jornada final del VII Campeonato de Canarias Absoluto de Pádel en el que han participado 100 parejas masculinas de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categorías y 32 femeninas de 1ª y 2ª. Todas las finales se jugaron sin público. Aparte de las finales de los cuadros hubo también las de consolación, en todas las categorías menos en el cuadro de primera.

En primera categoría femenina la pareja número 2 formada por las grancanarias Isabel Rapisarda-María Lara Afonso venció a la número uno, Clara Siverio-Ainhoa Gómez por 6/1, 4/6 y 6/3.

A continuación del anterior encuentro de jugó la final de primera categoría masculina, en donde la pareja número 6 del cuadro final, formada por el tinerfeño Íñigo Jofre y el grancanario Daniel Rodríguez, se impuso a la número 1, Pablo Lijo-Manuel Pérez por 4/6, 6/4 y 6/2, que aprovechó muy bien los errores no forzados de esta pareja, que acusó el esfuerzo ante el empuje y el mejor juego de la pareja campeona.

Las parejas vencedoras del resto de categorías fueron en segunda masculina Mehdi Dhouib-Sergio Conde y en féminas, Silvia Fernández-Almudena de la Rosa. En tercera masculina sería Ignacio Ayala-Juan Julio Benítez y en cuarta, Ignacio Pintado-Óscar Rueda.

Pulsa para ver más contenido para ti