09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Santa María 30EMF Fasnia Brisas

El Santa María vence a una EMF Fasnia Brisas que estuvo negada con el gol

El equipo de Los Alisios suma sus primeros tres puntos en la segunda fase de alevines l> A los sureños la suerte les dio la espalda

09.12.2019 | 00:41
El Santa María vence a una EMF Fasnia Brisas que estuvo negada con el gol

El Santa María comienza con victoria su paso por la segunda fase de alevines. El conjunto capitalino se impuso en un partido donde las ocasiones de gol fueron para la EMF Fasnia Brisas. La primera mitad fue igualada y se rompió con el tanto anotado por Hedey, en el minuto 23, en una falta directa que tras dar en el poste se fue al fondo de la red. Antes, el equipo de Patrick tuvo ocasiones muy claras, sobre todo por parte de su capitán Ernesto. En el minuto 8, Ernesto pudo poner el 0-1, pero su disparo se le fue alto. Erik, para los de casa, remató junto al poste. Un minuto más tarde, Ernesto mandó el balón al poste. En el minuto 19, fue Dayron quien remató dentro del área y Álex sacó una mano prodigiosa para mandar el balón a córner. Y en el 23, el 1-0, de Hedey. Antes del descanso, Ernesto tuvo el empate, pero envió el balón arriba del larguero.

En la segunda mitad, más de lo mismo: ocasiones para el Fasnia y los goles para el Santa María. El 2-0 fue de Gabriel, y en el minuto 40 Gabriel Morales hizo el 3-0.

Ficha técnica


Santa María: Álex, Javi, Gabriel Morales, Hedey, Ancor, Saúl, Erik, Cristian y Gabriel. También jugaron Enrique, Diego, Aday y Joel. Entrenadores: José Miguiel y José Ubay.

EMF Fasnia Brisas: Iker, Izan, Diego, Nauzet, Dayron, Pablo y David. Ernesto También jugaron Fabián, Erik, Steven y Javi. Entrenador: Patrick.

Goles: 1-0, m. 23: Hedey. 2-0, m. 35: Gabriel. 2-0, m. 40: Gabriel Morales.

Árbitro: Juan José Lemes Rizo. Realizó un buen arbitraje.

Incidencias: Municipal Santa María del Mar. Unos 60 aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook