Las canciones de Adele vuelven a la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz

Tribute Show Band estrena su espectáculo “Rolling in the deep” el próximo 21 de octubre en la voz de Flavia Cruz

La banda hará una mención honorífica a Iris de Armas quien inició este tributo en la misma sala el año pasado

Las canciones de Adele vuelven a la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz.

Las canciones de Adele vuelven a la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz. / ED

La sala teatro Timanfaya del Puerto de la Cruz volverá a tener en cartelera un espectáculo tributo a la figura de la artista británica Adele Adkins después de que el triste fallecimiento de la cantante Iris de Armas, directora y protagonista del tributo anterior, interrumpiera el éxito que venía cosechando este proyecto.

Este nuevo proyecto estará dirigido por Juan Antonio Rodríguez, pianista que colaboró estrechamente con Iris en el desarrollo del tributo anterior, y que ha contado con la cantante Flavia Cruz como voz principal del espectáculo.

El resto del equipo lo forman una joven y polifacética Des Barrios, en coros, teclados y guitarra, junto a algunos músicos veteranos de la escena local como Horacio Martel a la guitarra eléctrica, Miguel González al bajo y Umberto Lumini a la batería.

Las canciones de Adele vuelven a la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz.

Las canciones de Adele vuelven a la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz. / ED

Piano, voz y banda

Entre las canciones del repertorio se encuentran temas a piano y voz que se mezclan con otros a banda completa sobre un escenario caracterizado con el atrezo propio de los conciertos a los que la popular artista británica nos tiene acostumbrados.

El estreno estaba programado para el pasado 7 de octubre pero tuvo que ser aplazado hasta este próximo sábado 21 por cuestiones de salud de la cantante Flavia Cruz.