India Martínez y Pastora Soler, primeras confirmadas para Mujeres World Fest

El evento se celebrará el próximo 26 de agosto en el Campo de Golf Costa Adeje

India Martínez.

India Martínez. / E. D.

El festival musical Mujeres World Fest ha presentado su segunda edición, cuyas primeras artistas confirmadas son India Martínez y Pastora Soler.

El evento, que tiene por objetivo visibilizar la figura femenina dentro del género, se celebrará el próximo 26 de agosto en el Campo de Golf Costa Adeje, y contará también con la presencia del DJ canario Renzzo El Selector.

Martínez llegará al municipio para presentar su nueva gira Nuestro Mundo, que se iniciará en junio y que recorrerá toda España.

Por su parte, Soler presentará su nuevo álbum, Libra, que también girará por todo el territorio nacional.

Tal y como ha informado la organización del evento en un comunicado, próximamente se darán a conocer el resto de artistas del cartel y la programación de las actividades paralelas, que en esta segunda edición mantienen su carácter medioambiental y sostenible, a través de acciones como el ahorro de energía, la compensación de la huella de carbono, la gestión eficiente de los residuos o la disminución de la contaminación del entorno.

Las entradas se encuentran a la venta en la web del festival a un precio único promocional de 30 euros para los 1.000 primeros accesos.