Un musical con canciones de Hombres G, un "thriller" de supervivencia protagonizado por Idris Elba, una comedia sobre el turismo capilar de Nacho G. Velilla o una versión india de "Forrest Gump" son algunas de los estrenos que protagonizan la cartelera de cine este fin de semana.

'Voy a pasármelo bien', un musical a ritmo de Hombre G

Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira encabezan el reparto de este musical romántico con canciones de Hombres G dirigido por David Serrano ('Días de fútbol', 'Hoy no me puedo levantar').

Ambientada en la ciudad de Valladolid en el año 1989, la historia sigue a David y Layla, dos niños de primaria que comparten su obsesión por el famoso grupo de música y que casi tres décadas después se vuelven a encontrar.

'La bestia', Idris Elba perseguido por un león

El británico Idris Elba encarna a un hombre recién enviudado con dos hijas perseguidos por un imponente león en Sudáfrica en este "thriller" de supervivencia dirigido por Baltasar Kormakur, responsable de títulos como "Everest", "Jar City" o "2 Guns".

El doctor Nate Samuels (Elba) regresa al país en el que conoció a su mujer para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una pesadilla cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

'Por los pelos', una comedia sobre el turismo capilar

Más de 500.000 personas viajan cada año a Turquía para hacerse un injerto capilar y España, junto con Alemania e Italia, es uno de los principales países de origen. Este dato fue el punto de partida de la nueva comedia que Nacho García Velilla ha rodado en Estambul.

Carlos Librado ('Operación Camarón'), Antonio Pagudo ('La que se avecina') y Tomy Aguilera ('Skam España'), junto a Amaia Salamanca, Leo Harlem y María Hervás conforman el reparto de "Por los pelos. Una historia de autoestima".

Diane Keaton 'Con ganas y a lo loco'

Una treintañera se despierta mágicamente en el cuerpo de una mujer de 70 años y descubre que la vejez no es lo que imaginaba en este filme protagonizado por Diane Keaton.

Dirige la también actriz Katie Aselton, quien se enfrenta a su tercera película como directora tras "The Freebie" (2010) y "Black Rock" (2012).

La versión india de 'Forrest Gump'

Con el título de 'Laal Singh Chaddha' llega a España la versión india de ”Forrest Gump” (1994) protagonizada por Aamir Khan, uno de los actores más influyentes de Bollywood.

La cinta original de Robert Zemeckis se llevó seis Oscar, incluyendo mejor guion adaptado, director, película y actor para Tom Hanks. Los acontecimientos de la historia de la India se desarrollan a través de la perspectiva de Laal Singh Chaddha, un hombre autista que tiene una gran comprensión de las emociones.