eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘This is Michael’, con Lenny Jay, reviveal mito en Festival Mar Abierto 2022

Este concierto de dos horas con todos los grandes éxitos estará protagonizado por

el reconocido cantante, que además tiene un increíble parecido con el rey del pop

Cartel de la producción. E. D.

Festival Mar Abierto presenta la segunda propuesta de la programación de 2022 con el espectáculo This is Michael, en el que el rey del pop revive en un espectáculo internacional que ha conquistado el mundo. Junto a una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, y con un montaje escenográfico impactante, This is Michael ofrece una propuesta única. El protagonista del espectáculo es Lenny Jay, que se suma a este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos recordando y vibrando con el eterno Michael Jackson. Hay que destacar que Jay fue elegido por propia la familia Jackson para protagonizar la voz del artista en el musical que ha recorrido Europa y América agotando más de 400.000 entradas.

También forma parte del espectáculo Jennifer Batten, guitarrista estrella que compartió escenarios con Jeff Beck y durante diez años y varias giras mundiales fue la guitarrista de Michael Jackson, reformando la música del rey del pop a un estilo mas rockero, donde fue pieza fundamental en temas como Bille Jean. En esta gira mundial de This is Michael se incluyen espectáculo en España y Portugal, además de una extensa gira en Latinoamérica.

This is Michael es un concierto de más de dos horas de clásicos, incluyendo y destacando temas tan reconocibles y que han trascendido en la historia como: Billie Jean, Thriller, Beat It, Smooth Criminal y muchos más. Según los asistentes es un espectáculo que le hace honores al «artista más exitoso de todos los tiempos».

La 15ª edición de Festival Mar Abierto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, entr eotros, y colaboran Hyundai, Mahou, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas y, Hotel AC, entre otros.

Compartir el artículo

stats