TEA Tenerife Espacio de las Artes presentó este viernes su nueva exposición, Dos años de vacaciones, que trae por primera vez la obra de Céline Condorelli hasta Canarias. La muestra, de visita gratuita, podrá verse en el espacio dependiende del Cabildo de Tenerife hasta el proximo 13 de junio. El proyecto cuenta con el apoyo de Random & Italian Council y plantea "una reflexión a caballo entre la arquitectura y las artes visuales con el fin de explicitar el conflicto que surge entre el tiempo de ocio y la conciencia política".

Una quincena de piezas realizadas entre 2015 y 2021 podrán verse en la sala de arte contemporáneo en diálogo con obras pertenecientes a las colecciones de TEA y del Frac Lorraine de Metz. El horario de visita se extiende de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Completan la agenda de la iniciativa un ciclo de cine y un taller impartido por la propia Condorelli, que desgraciadamente no pudo trasladarse esta semana hasta la Isla por las limitaciones derivadas de la pandemia.

Arquitecta especializada además en artes visuales, Condorelli vive y trabaja en Londres, donde combina en sus creaciones varios planteamientos que pueden ir desde el desarrollo de estructuras "para aguantar" hasta indagaciones de más amplio alcance.