El cantautor Alejandro Sanz actuará el día 31 de julio de 2021 en el Recinto Central de La Bajada de la Virgen, en Santa Cruz de La Palma, un concierto organizado por la sociedad pública Sodepal a través del proyecto Isla Bonita Love Festival. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

El artista madrileño tenía previsto actuar en la capital palmera el 25 de julio de 2020, también coincidiendo con las Fiestas Lustrales y en el mismo proyecto que gestiona la empresa del Cabildo de La Palma, pero la pandemia obligó a cancelar la actuación.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha destacado "la apuesta firme y decidida por traer por primera vez a La Palma a un artista de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicos para diferentes generaciones y que además, defiende con firmeza los principios en los que se fundamenta Isla Bonita Love Festival".

Díaz confía en que la pandemia "evolucione favorablemente" en los próximos meses "para poder disfrutar en 2021 de un concierto de primer nivel, que nos permita promocionar a través de la música a La Palma como un territorio que defiende el amor sin etiquetas y una sociedad más igualitaria, justa y representativa".