Las nuevas tecnologías cambian nuestro día a día, por lo tanto, no es una sorpresa saber que la forma de comprar también se está cambiando. 

En Tu Alteza Supermercados englobados dentro del Grupo Jesuman, se han dado cuenta de la importancia de las nuevas tecnologías al momento de aumentar sus ventas. Por esto, han creado nuevas formas de invitar a los usuarios a sus tiendas.

Esta semana los supermercados Alteza han inaugurado en Tegueste, la primera implantación en busca de tecnologías que aplican darle una mejor experiencia a los usuarios en el momento de comprar. Así mismo, pueden hacer sus procesos más eficientes.

El sistema implantado Supersmart powered by Bizerba es una experiencia de compra totalmente novedosa. Este sistema de autoservicio ocupa un espacio mucho más reducido que los sistemas de caja convencionales, lo que le permite ampliar la zona de cajas, reducir colas y agilizar el proceso compra. Genera una experiencia de compra innovadora por medio de la Inteligencia Artificial (IA), simplifique los procesos internos, y consiga flexibilidad de tiempos.

El sistema self checkout Supersmart Scan & Go consta de componentes de hardware inteligentes y un software basado en Inteligencia Artificial (IA) que optimiza los tiempos y procesos de compra en el punto de venta.

Supersmart elimina colas de espera, hace que el proceso de compra sea más sencillo y seguro, aumenta el grado de satisfacción y la lealtad de sus clientes. Mejore la experiencia de compra de sus consumidores implementando el fácil e intuitivo sistema self checkout, que se ejecuta en 3 rápidos procesos, descarga de su app “Supersmart Jesuman”, escaneo de los productos y verificación final de compra para su pago, sin intervención de asistentes. 

Sus clientes pueden usar e instalar una aplicación en su teléfono disponible tanto para iOS y como para Android . Este galardonado sistema es el nuevo concepto de sistemas de caja de autoservicio en supermercado