Una murga de Tenerife sorprende a unos recién casados con un regalo de boda en pleno convite

Una buena representación de la agrupación le cantó a los recién casados durante la noche

Murga Zeta Zetas

Murga Zeta Zetas

Víctor de Castro

Víctor de Castro

Los momentos en pareja siempre son especiales. Ver relaciones largas y longevas, cada día, es más complicado, al igual que aquellas que deciden dar el paso de pasar por el altar y comprometerse en matrimonio.

Una de esas parejas contrajo matrimonio en Tenerife y, durante el convite después de la boda, dos personas decidieron regalar una actuación para el recuerdo de los novios. Tras caer la noche, una amplia representación de la murga Zeta-Zetas se presentó allí con el objetivo de darles "un regalo en forma de momento que se va a convertir en un recuerdo", como describe antes de la actuación Pablo Chueca, periodista e integrante de la murga.

La agrupación deleitó a los presentes con su versión de "Todos los besos", una de las canciones más conocidas del grupo Los Rebujitos. Con guitarras, percusión y hasta un cajón flamenco, más de una decena de componentes de los Zeta-Zetas pusieron los pelos de punta con esta sorpresa a la pareja.

Durante el vídeo se puede ver como los dos enamorados disfrutan del momento juntos y cantando la preciosa canción de amor del grupo andaluz. Con un momento a capela incluido, la gente terminó aplaudiendo tras un regalo que los nuevos marido y mujer no olvidarán jamás.