Sheila Rodríguez Alonso, reina del Carnaval de Los Cristianos

Su corte la forman Muriel Gentile, primera dama quien lució Zuri, diseñada por Jorge González; Sara Ferradás, segunda dama con Resplandor, obra de Dámaso Ramos

Sheila Rodríguez junto a Jorge González (i), Alexis Gómez y Clara Pérez.

Sheila Rodríguez junto a Jorge González (i), Alexis Gómez y Clara Pérez. / ED

Sheila Rodríguez Alonso, representante de Parque Santiago, es la reina del Carnaval de Los Cristianos con la fantasía Frenesí, obra de Jorge González Santana. Su corte la forman Muriel Gentile, primera dama quien lució Zuri, diseñada por Jorge González; Sara Ferradás, segunda dama con Resplandor, obra de Dámaso Ramos.

La gala fue amenizada por los grupos coreográficos del Patronato de Cultura, el Ballet Beanky, Amae Los Cristianos y las comparsas Ay Caramba, Ritmo Sureño y K´nadum, con David González, intérprete del himno de este Carnaval, y la cantante Ruth Lorenzo.

El Carnaval de Día se apoderará de Los Cristianos a partir de las 16:00 horas de hoy. Contará con dos escenarios y dinamización por las calles comerciales. En el escenario del recinto carnavalero, el de Los 40 Pop, actuarán Bombai, Adexe & Nau, ST Pedro, Nia, Dellacruz, Ledes Díaz, Mel Ömana, Mantra y Renzzo el Selector.

El escenario del Carnaval de Día Familiar lo abre DJ David Pérez a las 15:00 horas y por él pasarán Ritmania Fame Academy, Dile Que Si, Fitness Latin Dance, Kuliquitacas, Danzar Sureño, Patricia Chiquiar, Badakatum y Playeritos.

El Concurso de Disfraces empezará a las 19:00 horas, en la Plaza de la Pescadora, con las inscripciones abiertas entre las 13:00 y las 17:00 horas. La X Ruta Playera del Carnaval incluye los premios Óscar Hernández al disfraz más original, horroroso y deschavetado.