El jurado paralelo de EL DÍA califica a Diablos Locos en la segunda fase de las murgas adultas

Murga Diablos Locos

Murga Diablos Locos

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Diablos Locos fue la última murga en actuar en la segunda fase del concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el recinto ferial de la capital chicharrera. Manoj Daswani, Pablo Afonso, Luisa de Vera, Sary Martín y Juanjo Ramos valoran así su actuación.

Manoj Daswani

Periodista de EL DIA-La Opinión de Tenerife y Cadena Ser
Valió la pena esperar por ellos. Tomy es aval de carisma y energía; la murga es fiel a su estilo en la apuesta por el humor, que se agradece; y el trabajo en las voces es incuestionable. Un cañonazo trónico que se gana el corazón del público aunque fueron de más a menos. La murga lo tiene todo. Orgullo del concurso.
9

Pablo Afonso

Presidente del Jurado Criticón
Los mejores de la noche, aunque con la despedida les bastaba para pasar a la final. Parece que le han dado un cambio de estilo y ya no se desnudan en el escenario, se estarán haciendo mayores. Con la actuación de Diablos recuperamos las ganas de ver la 3ª fase
9

Luisa de Vera

Letrista de murgas
Curiosa propuesta su primer tema de las encuestas, como medio de manipulación. Con su médium, nos prometían humor en el segundo, pero fue disminuyendo a medida que avanzaba.
8,2

Sary Martín

Directora, murguera, letrista y directora musical
Entraron con una buena presentación que enlazaron con su maravilloso pasacalle donde el público bailó con cada una de sus notas. Dos temas, una “encuesta puñetera” y una “médium justiciera”, originalidad con mucho contenido. Una actuación de un ejército de grandes trònicos que combinó la crítica con el humor de una manera inteligente.
9,4

Juanjo Ramos

Periodista de Cope Tenerife
Pivotaron sobre una buena idea (las encuestas) en el primer tema, que tuvo sus momentos. El segundo, más comercial, tuvo humor trónico y un final emotivo. Más que sobrados para volver a cantar el viernes. Musicalmente suenan casi mejor que nunca. 
8,5