25 de febrero de 2020
25.02.2020

Gran éxito de la carroza joven del coso de La Orotava

El Coso Apoteósico contó con la participación de 40 grupos procedentes de distintos puntos del norte de la isla

25.02.2020 | 20:05
Gran éxito de la carroza joven del coso de La Orotava
Gran éxito de la carroza joven del coso de La Orotava

El municipio de La Orotava vive este martes el gran día de su carnaval, sobre todo por la elevada participación de público a lo largo del día. En la mañana se pudo disfrutar en el entorno de la Plaza de la Constitución y zona de El Puente de la tradicional muestra de coches antiguos, que cumple su XLVIII edición, y por la tarde unas 15.000 personas participaron en el coso, donde la carroza joven volvió a reunir a miles de adolescentes.

El Coso Apoteósico contó con la participación de 40 grupos procedentes de distintos puntos del norte de la isla: murgas, comparsas, fanfarrias, rondallas, carrozas temáticas, grupos coreográficos y de numerosos espontáneos con sus disfraces, además de los trajes de la Reina del Carnaval 2020 y su corte de honor.

El Coso partió, como ya es tradición, de la Cruz del Teide y siguió el recorrido de otros años, por las calles Salazar, San Francisco, Carrera Escultor Estévez y calle Calvario hasta culminar en la Plaza de la Paz.

Se estima que más de 15.000 personas han dado colorido, ritmo y armonía a este gran desfile Carnavalero, que duró cerca de tres horas. La jornada concluye con la verbena en la plaza de la Constitución a cargo de la orquesta 'La Sabrosa'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020