Secrets Lanzarote Resort & Spa, dónde disfrutar la Semana Santa en Lanzarote

eserva ya y aprovecha la promoción exclusiva del Secrets Lanzarote para los lectores de El Día | Secrets Lanzarote es un hotel solo adultos con cuatro piscinas, seis restaurantes y seis bares

El Secrets Lanzarote Resort & Spa, dónde disfrutar la Semana Santa en Lanzarote

ED

La Semana Santa en Lanzarote puede ser como la soñaste, a 23 grados de temperatura, en una piscina infinity y en un hotel solo incluido de la isla. Secrets Lanzarote Resort & Spa aprovecha al máximo el tiempo en Lanzarote en Semana Santa para llevar las vacaciones a otro nivel, en un resort de entretenimiento y ocio, con gimnasio 24 horas, servicios exclusivos, oferta gastronómica y los mejores bares con terraza.

Secrets Lanzarote Resort & Spa aprovecha al máximo el tiempo en Lanzarote en Semana Santa.

Secrets Lanzarote Resort & Spa aprovecha al máximo el tiempo en Lanzarote en Semana Santa.

Reserva ahora tus vacaciones de Semana Santa en este hotel cinco estrellas de Lanzarote y aprovecha la promoción exclusiva para los lectores de El Día. Con un 25% de descuento usando el código ESCAPATE, Secrets Lanzarote tiene habitaciones de lujo y suites desde 75 euros, con terrazas y vistas a jardines, al mar o a los paisajes volcánicos únicos, cama king size, un baño completamente equipado y un espacio pensado para una escapada sin preocupaciones.

Secrets Lanzarote es ese oasis de paz que solo ofrece un hotel solo adultos, tranquilo, exclusivo, y en la mejor ubicación de Lanzarote. Secrets es más que un hotel todo incluido, es la oportunidad de disfrutar de una Semana Santa en Lanzarote diferente, gracias a su localización privilegiada en el puerto deportivo más exclusivo de la isla, Puerto Calero, perfecto para pasear y conocer la isla.

En este hotel todo incluido de Lanzarote los amantes del deporte podrán aprovechar al máximo las bondades de la isla, gracias a su gimnasio abierto 24 horas y con equipamiento de última tecnología, pero también por su Bike Station para entrenar, alquilar material y disfrutar Lanzarote desde los pedales. Este hotel solo adultos ha sido diseñado para los aficionados al deporte, que tienen en sus instalaciones un valor añadido para las vacaciones de Semana Santa.

En este hotel todo incluido de Lanzarote los amantes del deporte podrán aprovechar al máximo las bondades de la isla

Su categoría only adults en Lanzarote garantiza la tranquilidad y el descanso, unas vacaciones para disfrutar de la puesta de sol y las vistas al mar en una terraza privada, y en una ubicación estratégica para conocer la isla y hacer excursiones. Secrets tiene algunos de los mejores restaurantes de Lanzarote con un oferta variada y de calidad para elegir platos a la carta, además de seis bares con diferentes ambientes y música en vivo para amenizar tardes y noches.

Su categoría only adults en Lanzarote garantiza la tranquilidad y el descanso, unas vacaciones para disfrutar.

Su categoría only adults en Lanzarote garantiza la tranquilidad y el descanso, unas vacaciones para disfrutar.

Disfruta de esta hotel en Puerto Calero al mejor precio para los lectores de El Día y aprovecha sus cuatro piscinas con camas balinesas, su solárium frente a la playa, actividades y actuaciones musicales, show cooking en directo, en un hotel con planes para todos los gustos y horarios. Este hotel con spa en Lanzarote tiene en su catálogo tratamientos y masajes a la carta, personalizados, faciales y corporales, la Dimond Experience, el ritual volcánico, O2 relax, con productos Natura Bissé y el exclusivo BurbujaO2, basado en aire puro al 99,995%.

Hotel todo incluido en Semana Santa

Secrets Lanzarote tiene la mejor ubicación de Lanzarote para conocer y visitar la isla, Puerto Calero, totalmente conectada con algunos de los puntos más atractivos como el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o la playa de Papagayo.

Secrets Lanzarote tiene la mejor ubicación de Lanzarote para conocer y visitar la isla.

Secrets Lanzarote tiene la mejor ubicación de Lanzarote para conocer y visitar la isla.

Disfruta de un 25% de descuento con el código ESCAPATE y vive tu Semana Santa en Lanzarote, una isla viva, dinámica y donde dar la bienvenida al verano desde el mes de abril.  

Déjate enamorar de Lanzarote en Secrets Lanzarote Resort & Spa y su Unlimited Luxury, un concepto propio de todo incluido con acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, check in y check out personalizado, conserje y servicio a la habitación las 24 horas, desayuno privado, licores nacionales e internacionales de primera calidad, zonas exclusivas, e incluso carta de almohadas.