Música

Quevedo reaparece en redes sociales: un post de solo siete palabras para volver locos a sus fans

El cantante canario acumula casi 1,5 millones de impresiones en una publicación de X en menos de 24 horas

Las inspiradoras palabras de Quevedo al recoger el Latin Grammy: "Esto es el ejemplo de que..."

E. D.

Solo siete palabras han bastado al cantante canario Quevedo para que sus millones de fans en todo el mundo enloquezcan. Puede parecer absurdo, pero se trata de la reaparición en redes sociales del artista de Gran Canaria desde que anunciara su despedida de la música a principios de este año 2024.

De hecho, justo para decir adiós a los escenarios, Quevedo estrenó una nueva cuenta en Instagram en la que aún no tiene publicaciones aunque sí más de tres millones de seguidores. En ella, foto de perfil con cambio de pintadera canaria, la misma que usó en la última canción estrenada por el artista y que debía ser su despedida.

A pesar de ello, de este silencio en redes sociales y de que precisamente ese tema hablaba de su retirada por agotamiento mental, los fans de Quevedo se resisten a pensar que no podrán seguir disfrutando de su música. Y así ha sido de nuevo con la reaparición del canario en redes sociales.

En X (antes conocido como Twitter), no publicaba nada desde el 31 de diciembre de 2023 y ha sido, sin embargo, la red social que ha elegido el cantante para reaparecer.

Lo ha hecho con una publicación de solo siete palabras: "Por aquí todo más o menos bien", pero suficientes como para que se desate la locura entre sus miles de seguidores.

De hecho, con menos de 24 horas desde su publicación, el post ya acumula casi 1,5 millones de impresiones, casi 27.000 likes, otras mil citas y más de 54,3 mil comentarios.

Entre ellos, miles que piden (casi suplican o ruegan) que vuelva y otros tantos que aprovechan para rendirle su devoción, una muestra más de que aún reiterado de la escena pública en canario sigue levantando pasiones.

Eso sí, entre los miles de comentarios también se encuentran varios centenares que intentan sacarle conversación mencionando algunos temas de actualidad. Quizá un troleo o quizá un intento desesperado de tener más noticias de su artista favorito, que, de momento, ha vuelvo al silencio.