Un viral hecho realidad: la actuación de Pedro Rodríguez Ledesma cantando 'Pedro, Pedro, Pedro'

El jugador de la Lazio cantó la canción de Raffaella Carrà mucho antes de que está saliera en todos lados

El canario Pedro Rodríguez Ledesma se suma al meme más viral de Internet

SS Lazio

Víctor de Castro

Víctor de Castro

El pasado siempre vuelve, o eso dicen. Y en las modas, siempre tan innovadoras y rompedoras, la realidad es que son cíclicas, y lo que se uso en su momento, acaba volviendo de una manera u otra. Algo así pasa con la música, donde el ejemplo más claro es la canción 'Pedro', de Raffaela Carrà.

La historia de esta canción se remonta a 1980, cuando la artista italiana la cantó por primera vez. Más de cuarenta años después, este éxito que sonó en toda Italia y gran parte del extranjero, ha vuelto a ser tendencia gracias a un remix y un mapache.

El vídeo de este animal dando vueltas y acompañado de la versión de 'Pedro' que ha producido DJ Jaxomy está en cada rincón de Internet. Tanto que, incluso antes de que invadiera este gran universo, ya fue cantada por una de las mayores figuras en nuestro país que lleva ese nombre.

Pedro Rodríguez Ledesma, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia de Canarias, ha visto como su nombre se vuelve tendencia. A pesar de la actualidad de esta canción, la primera versión de Raffaella Carrà fue cantada por el atacante el pasado mes de enero.

En la fiesta de Navidad de su actual equipo, la Lazio italiana, el presentador del evento embaucó a Pedro para cantar la canción de Carrà. En un ambiente festivo, el extremo, natural de Abades, se lanza a cantar la canción. Sorprende el gran conocimiento que tiene de la letra... a pesar de no haber nacido con el don de cantar.

Lo que se nota es que, además de saber jugar muy bien al fútbol, tiene un gran sentido del humor. Además, desde la Fundación que lleva su nombre, el exjugador del Barça, Chelsea o Roma lleva el fútbol hasta las personas que menos recursos tienen. Un ejemplo de que se puede ser una estrella y venir desde el firmamento hasta la tierra para hacer actos que ayudan a los demás.