"Un Tiktok de millones": las redes se rinden a este momentazo del concierto de Isabel Pantoja con Anabel y Naiara

La cantante sevillana invitó a su sobrina al escenario tras terminar de cantar con la ganadora de OT ante el júbilo del público

Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi.

Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi. / EP

El concierto que ofreció este sábado la cantante Isabel Pantoja en el Wizink Center de Madrid está cargado de momentos únicos. Siendo una diva de la canción española y contando con que entre el público se encontraban numerosos rostros conocidos como la mismísima Belén Esteban, no es de extrañar que las redes sociales mostraron casi cada segundo del espectáculo.

La cantante, que recalará el próximo 30 de abril en Tenerife con su gira de conciertos, arrastra pasiones y llenó el recinto madrileño de un público preparado para vibrar con lo mejor de la música de Isabel Pantoja. Y dispuestos a grabar todo lo que se pudiera con el móvil, claro.

Entre algunos de los momentos más especiales de la noche se encontraba la participación de Naiara, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, a la que invitó a cantar con ella. Una actuación con la que la maña se mostró emocionada en los días previos y que no defraudó a los asistentes gracias a las imponentes voces de ambas cantantes.

Fue justo con Naiara sobre las tablas cuando Isabel Pantoja decidió llamar a su sobrina, la mediática Anabel Pantoja para que les acompañara. La joven, que reside parte del año en Gran Canaria, forma parte del equipo de la cantante sevillana en sus giras y se encontraba en un rinconcito trasero del espectáculo.

De allí pasó a la vista de todos los presentes en el Wizink, que corearon su nombre para acompañar el paseo hasta su tía. Ambas se dieron un emotivo abrazo ante la mirada de Naiara, que lució uno de sus ya icónicos looks inspirados en un traje de sevillana.

Las tres se colocaron en el centro del escenario y se marcaron "un tiktok de millones", tal y como se ha denominado a este momentazo en redes sociales a los pasos de baile que las dos Pantojas y la triunfita se marcaron casi casi coordinadas.

Estos segundos se han difundido rápidamente por X (antes Twitter) e Instagram desde todos los ángulos posibles y ha provocado multitud de bromas y una duda: ¿Será capaz Anabel Pantoja de lograr que su tía se abra un perfil en Tiktok para seguir haciendo estos bailes?