Reseñas Tripadvisor

"Arruinaron nuestras vacaciones": La reseña de unos turistas sobre un restaurante de Tenerife

Una pareja británica paso un rato desagradable debido a los "gritos" de un gerente que no admitía críticas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Unos turistas británicos utilizaron la web de reseñas TripAdvisor para denunciar una experiencia que "arruinó" sus vacaciones en Tenerife. Un problema con un propietario algo "agresivo" les hizo pasar un rato muy desagradable.

"Uno de los platos era 90% champiñones, que no puedo comer. Le informé a la camarera y ella amablemente se ofreció a quitarlo de la factura y se disculpó ya que el menú no listaba los champiñones como un ingrediente", afirmó en la reseña.

Ahí fue cuando comenzó la locura. "El gerente, a continuación, salió y comenzó a gritarme para que pagara por el plato. Que no pueden listar todos los ingredientes en el menú y luego se alejó enfurecido".

"El gerente me llevó al dueño para hablar con él, fue igualmente difícil hasta que por fin accedió a retirarlo de la factura porque no había comido nada de eso", asegura el turista inglés, que comentó además que justo después abandonó el local por el mal trato.

Además, el cliente pareció percatarse de algo durante su estadía en el lugar. "Hay un claro conflicto de intereses ya que el chef es el dueño y cualquier comentario sobre la comida se lo toma como algo personal. Debido a la cantidad de champiñones que había en el plato de mi novia, parece que estaban usando champiñones para llenar cada ración y ahorrar así dinero en carne".

"No admiten críticas"

"Como se puede ver en otras críticas negativas, el dueño y la administración del restaurante claramente no pueden aceptar ninguna crítica constructiva y debido a tener mil críticas, obviamente piensan que son intocables y, por lo tanto, no necesitan brindar un buen servicio".

"La única razón por la que puedo ver que tienen tantas críticas es porque están al lado de un hotel económico y muchos huéspedes comen allí", reconoce al final del texto para terminar recomendando a otros turistas que "eviten" el lugar ya que puede "arruinar tus vacaciones".

El restaurante, emplazado en una zona turística de la isla de Tenerife, está muy bien valorado en Tripadvisor según los propios clientes. Apenas tiene críticas negativas siendo la que presentamos en este artículo una de ellas.