Mercadona barre para casa: la respuesta a una usuaria que echaba en falta un paté

Ingeniosa respuesta de la cuenta de Twitter de Mercadona a una usuaria

Ingenua respuesta de Mercadona tras retirar un paté de sus supermercados

Ingenua respuesta de Mercadona tras retirar un paté de sus supermercados / Mercadona

En muchos de los supermercados se opta, cada vez más, por comercializar sus marcas blancas. Hacendado es una de las marcas más reconocidas y de las más consumidas entre los compradores de Mercadona debido a su relación calidad precio.

Hacendado proporciona diferentes productos, ya sea de alimentación, limpieza o cosmética y cada vez más los clientes se lanzan a la marca blanca y dejan de lado las primeras marcas ya que el precio suele ser menor y la calidad, en muchas ocasiones es igual o superior. Por otra parte, hay clientes fidelizados y no cambiarían de bando por nada del mundo, ya sea por el miedo a probar nuevas marcas o bien por mera afición. Y así ha ocurrido con uno de los patés que comercializaba Mercadona de la marca Argal y ahora ya no lo vende.

Peculiar respuesta de Mercadona

Una clienta de la empresa valenciana se preguntaba en la red social de Twitter si el paté de la marca Argal se había dejado de comercializar o que podía haber una falta de abastecimiento en la zona en la que ella reside. Tras la publicación del Tweet, la respuesta de Mercadona no se ha hecho de esperar y ha contestado a la usuaria de una manera muy peculiar. La empresa de Juan Roig ha barrido para casa en la respuesta que le ofrece a la clienta, afirmando que se ha dejado de comercializar el producto que ella demanda pero le pueden ofrecer "patés Hacendado".

Una ingenua respuesta por parte del Community Manager del supermercado en el que mediante una simple contestación intenta fidelizar a nuevos clientes a la marca propia de Mercadona.