Muchos son los supermercados que acumulan en sus filas algún que otro producto que ha recibido un premio por su sabor, su olor o su perfección para ser el elemento ideal para maridar con otras comidas.

Esto es justo lo que le ha ocurrido a un producto que tiene a la venta una de las cadenas de supermercados más conocida de nuestro país: Mercadona.

La empresa de Juan Roig tiene en sus estantes a uno de los mejores quesos del mundo.

Y no porque lo digan ellos, sino porque este queso español ha sido galardonado en los prestigiosos galardones Cheese Awards, ocupando una nada despreciable posición.

¿Sabes de qué queso se trata? Aquí te dejamos todos los detalles.

'Viejo Tostato'

El queso que ha conseguido colarse en la lista de los mejores del mundo es el 'Viejo Tostato' que, además, se produce en la quesería vallisoletana Entrepinares.

Su precio es de 10,90 euros y ocupa la posición número 13 a nivel mundial.

Este es el queso que ha conseguido colarse entre los mejores del mundo Entrepinares

Con este premio, Mercadona se consagra como uno de los supermercados cuyo productos acumulan una variedad de premios y reconocimientos. Un ejemplo de ellos son sus cosméticos, muy alabados por público y crítica, o el aceite de oliva de Mercadona que ha tenido una muy buena referencia por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).