Mercadona continua deleitando a sus seguidores con productos de lo más sabrosos y que, en esta ocasión, volverá locos a todos los y las amantes del dulce.

La cadena liderada por Juan Roig ha anunciado el lanzamiento de este alimento que, sin duda, se convertirá en lo más dulce que han tenido los supermercados a la venta hasta la fecha.

 Tras el boom de los mochis durante el verano, septiembre llega acompañado de una gran novedad que está causando furor entre los clientes de la cadena de alimentación.

De hecho, tras su lanzamiento, muchos usuarios se lanzaron a incorporarlo a diferentes recetas dulces como magdalenas, bizcochos o simplemente para crear un delicioso tentempié con pan de molde. ¿Sabes ya a qué producto nos referimos?

Lo más dulce de su catálogo

El producto que está deleitando a los fans de Mercadona no es, ni más ni menos, que la crema de leche y avellanas con sabor a kinder.

Su formato y apariencia recuerdan al de la Nocilla blanca, sin embargo, quienes la han probado ya destacan que su sabor es más parecido al de las chocolatinas de Kinder Bueno.

Se presenta en tarros de 200 gramos y su precio es de 1.30 euros.

Si no lo has probado aún, corre porque el producto se está agotando rápidamente de las estanterías de todos los establecimientos.

La crema de Mercadona que está enloqueciendo a los amantes del dulce Consumidor Global