Coalición Canaria con el Uni Tenerife

 

Ricardo Melchior, presidente del Cabildo de Tenerife e integrante de Coalición Canaria.

Cristina Valido, consejera del Cabildo de Tenerife e integrante de Coalición Canaria.

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife e integrante de Coalición.

Rafael González, presidente de la Insular y simpatizante de Coalición Canaria.

 

Los políticos se dieron cita en el Palacio de los Deportes para presenciar el derby femenino de la LF-2, entre el Uni Tenerife y el Aguere Isla de Tenerife.  Siempre es grato ver a nuestras autoridades asistiendo a los partidos de los equipos que representan a esta Isla. Lo malo es que solo suelen acudir con frecuencia cuando se aproximan las elecciones. El 20N necesitan el voto de los tinerfeños y por eso se dejan ver.

La duda que tengo es si fueron solo por esta circunstancia o si ha tenido que ver que la entrenadora del Uni Tenerife, Esther Herrero, forme parte de Coalición Canaria y su nombre estuviera incluido en la plancha electoral de las pasadas elecciones municipales. Por cierto, Pier Luigi Querubino visitaba con frecuencia el Palacio de los Deportes, cuando sonaba como candidato a la concejalía de Deportes y, tras no entrar en el Ayuntamiento, ni aparece siquiera por allí.

Un consejo para los clubes de élite de la Isla, si quieren tener posibilidades de que los políticos acudan al palco a ver a sus equipos lo mejor es formar parte del partido político que esté en el poder.

¿Estará Ricardo Melchior el viernes en el palco del Santiago Martín viendo el Iberostar Canarias-León Baloncesto o será muy pronto? Quizás venga mejor acudir a la siguiente cita, la del día 18, viernes, ante el Ford Burgos.

Espero que los basketmaníakos entiendan la ironía y no busquen los tres pies al gato, aunque si quieren hacerlo me da exactamente igual. Lamentablemente de un tiempo a esta parte NO CREO EN LA CLASE POLÍTICA DE ESTE PAÍS y menos en quienes siguen SIN DAR EL ESPERADO GOLPE SOBRE LA MESA para impedir que unos cuantos SIGAN TOMÁNDOLE EL PELO al Cabildo, al Baloncesto y a la población. HE DICHO.

Postdata/ En la grada posterior se observa a Victoriano Rodríguez y a Fran Padrón, quienes tal vez por un rato pensaron que las autoridades se iban a quedar después al partido del Tenerife CB contra el Bulevar de Ávila.

Y la siguiente foto es por si quedaba alguna duda de la implicación de los políticos:

 

7 comentarios en «Coalición Canaria con el Uni Tenerife»

  • el 02/11/2011 a las 23:14
    Enlace permanente

    Hombre me parece bien que vayan a esa cancha o cualquier otra. Pero ya que es lo que a usted le importa, si alguien no se puede quejar del apoyo del Cabildo y de Coalición Canarias es el Canarias. el presidente Felix Hernández trabaja para Teisol, empresa del Cabildo. y en un puesto importante. no sé si tendrá que ver lo del patrocinio de Iberostar con el Cabildo, ya que es la empresa que ha cogido el Hotel Mencey, y he visto a Victor Perez Borrego, que Felix dice que es muy amigo suyo, en las obras del Mencey, por lo que el Cabildo también tiene algo que ver. muchas casualidades.

  • el 02/11/2011 a las 23:29
    Enlace permanente

    Señor Arias, con su artículo tan bien argumentado y finamente irónico deja muchas de sus vergüenzas al descubierto. ¿Tiene miedo que no llegue el dinero público a las arcas del CB 1939 Cantera Base Canarias? ¿Tiene miedo que Richy Melchior deje en la estacada a alguien?

  • el 03/11/2011 a las 8:02
    Enlace permanente

    Parece que los politicos le dieron la espalda al Tenerife Baloncesto durante y despues del partido… Mal futuro tiene este club que solo vive del dinero publico.

  • el 03/11/2011 a las 11:16
    Enlace permanente

    PARA BLANQUIAZUL: ¿Y a mi que carajo me importa la vinculación profesional de Félix, el hotel Mencey, Ricardo Melchior y el señor Pérez Borrego? Lea el mensaje y no se vaya por las ramas. Lo que digo, señor mío, es que en esta mierda de política que sufrimos tienes que formar parte de un partido político para conseguir todos los favores posibles. Y si tiene dudas LLAME Y PREGÚNTELE A JUAN MESA CUANTO TIEMPO ESTUVO SOLICITANDO UNA REUNIÓN CON EL ALCALDE MEINTRAS QUE A otros LO RECIBEN CADA VEZ QUE LO DESEA. ¿Me entiende ahora? A mi que al Canarias vayan 4.000 o 1.500 me importa un pimiento. Allá cada uno con sus gustos. Saludos

  • el 03/11/2011 a las 13:54
    Enlace permanente

    no creo que los politicos le gayan dado la espalda al tenerife baloncesto sino que fueron a ver un derbi entre dos equipos de Tenerife. Es normal. y para don agustín, seguro que si Fran Padron trabajara para una empresa del Cabildo usted lo hubiera dicho mil veces, pero como es Felix no le interesa.

  • el 03/11/2011 a las 17:04
    Enlace permanente

    Y el vinculo FELIX (TEISOL) Y CACHO (TEISOL) PATROCINADORES DE RADIO CLUB TENERIFE con SU MARCA TEISOL. ¿CONDICIÓN QUE PONE LA MARCA?

    HABLAR MÍNIMO 10 MINUTOS DEL CB CANARIAS EN SUS PROGRAMA DIARIO. ¿UTILIZAR EL DINERO DE UNA EMPRESA PÚBLICA QUE PAGAMOS TODOS PARA PATROCINAR A UNA RADIO CON SU CLUB?

    ¿MENTIRA?

    ESPERO QUE NO LO CENSURE DON AGUNTÍN, NO HE FALTADO A LA VERDAD.

  • el 03/11/2011 a las 19:21
    Enlace permanente

    Sr. BLANQUIAZUL, veo que se esconde bajo este nombre porque no tiene el coraje suficiente en persona para decir las cosas delante de los politicos. Ahora es cuando critican a los dirigentes que trabajan en una empresa que a la vez es del Cabildo y que dicho señor lleva 15 años en la misma y que la ha representado fuera del baloncesto. Ahora es cuando protestan cuando ustedes han despilfarrado todo el dinero del mundo en ese equipo llamano el hijoa del Cabildo o sea TENERIFE CB,SAD., por favor a callar que ya ha llegado la hora del muerto que llevan años resucitandolo y si no hubiese sido por el Canarias que ha colaborado para la Convergencia el TENERIFE, cb. seguro que hoy en día no hubiese existido, pues con la deuda que le ha ido pagando papa Cabildo no hubiesen contado si no se hubiese firmado el mismo, por lo tanto ha sido una huida hacia adelante. Creo que han hablado y actuado con mentiras y engaños y tú blanquiazul no te dediques a arbritar o enjuiciar, pues no creo que seas el más adecuado. Saludos.

Los comentarios están cerrados.