¡Gracias, alcalde!

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: Esta foto la he «rescatado» de la página del alcalde chicharrero en Facebook. La misma la utilizó para decirle a sus «amigos» que presenció el partido del Uni Tenerife contra el Aguere Isla de Tenerife. Bermúdez, Ricardo Melchior, Cristina Valido y el presidente de la FIBT, Rafael González -todos de Coalición Canaria-, respaldaron al Uni en el derby.

Observen bien la imagen y cuenten a los aficionados que se ubicaron en la grade frente a los banquillos. El grupo con una treintena  de componentes de la batucada de una comparsa y algún que otro aficionado repartido por dicha grada.

¿Entienden ahora los basketmaníakos la razón por la que no soporto a los MENTIROSOS? Voy al derby, cuento a las personas que se ubican en las gradas, pongo las cifras y… «EL PERIODISTA MIENTE, FUERON MUCHOS MÁS. UN GRAN AMBIENTE EN VIVIDO».

Solo me queda darle las gracias al alcalde chicharrero por publicar esta foto y dejar claro que cuando facilito unos datos de asistencia NO ES POR CAPRICHO NI PARA FASTIDIAR A NADIE.

Postdata/ Igual sale alguien ahora y dice que la foto fue sacada en el descanso (ja,ja,ja)

8 comentarios en «¡Gracias, alcalde!»

  • el 01/11/2011 a las 21:31
    Enlace permanente

    El partido había terminado. Las jugadoras estaban ya estirando!!!

  • el 01/11/2011 a las 22:45
    Enlace permanente

    Agustín ¡No te esfuerces! No hay peor sordo que el que no quiere oír.

    Aunque creo que el error está en la foto, resulta que en la página del alcalde en lugar de colgar la foto del derby femenino pusieron una del partido de balonmano femenino entre los equipos del Tontainas y el Mentirosillas.

    Perosimintiendoenlaasistenciallevantodalavida saludos.

  • el 01/11/2011 a las 23:52
    Enlace permanente

    Por cierto, sino me equivoco, es la primera comparecencia del presi insular a un partido. Claro, la ocasión lo merecía. ¿ Devoción u obligación ? Me entienden, ante tanta presencia.

  • el 02/11/2011 a las 0:03
    Enlace permanente

    y si realmente es usted un periodista que aboga por la objetividad por qué no saca una foto de la otra grada. por ejemplo, el Santa Cruz cierra una grada por lo que si se le hace una foto a esa grada pues no habra nadie. qué manera de manipular una información. que del Tenerife puso una foto cuando el partido no se estaba jugando. y por cierto puede haber 300 personas y haber un buen ambiente. cifra muy respetable. y fíjese que el Uni dijo que había 450 espectadores, mientras que según el Aguere eran 700, y eso que era en cancha del Uni. pero no hay que rasgarse las vestiduras con las cifras de asistencias, pero si a usted le entretiene pues siga.

  • el 02/11/2011 a las 7:31
    Enlace permanente

    ¿y si sacas la foto de detras de los banquillos?habia mucha mas gente…

  • el 02/11/2011 a las 11:26
    Enlace permanente

    Que decepción Don Agustín, donde hubo discusión, aquí en Basketmanía, fue acerca de la afluencia de público durante el partido Tenerife-Fontedoso, no la del Uni-Aguere y usted pretende darse la razón poniendo una imagen mirando para la grada menos poblada (todos sabemos que la mayoría de la gente se sienta en las gradas del banquillo) y del partido de LF2. A veces se «emborracha» demasiado de orgullo y acaba dando la razón a los que le tildan de ser subjetivo.
    Trataré de conseguir alguna imagen mirando hacia las gradas del banquillo, del partido Tenerife-Fontedoso y así demostrar que usted está defendiendo algo indefendible (el basketmaníaco Francisco se lo dejó meridianamente claro y a usted le cuesta demasiado dar la razón a los demás).

    Como se suele decir, hay de todo en la viña del Señor y si se quiere ser ejemplo de algo, no basta con predicar. Y no digo que usted sea un mentiroso, digo que se ciega en sus razones y no ve la de los demás.

    Pd: si no consigo una foto, buscaré el enlace del partido en youtube, que si no me equivoco, lo subirán y sé de buena tinta, que lo enfocaban desde la grada menos poblada, hacia la más poblada.

    Pd2: sé que no soy nadie para ir dando lecciones a nadie, ni es mi objetivo, pero aquí se aceptan las críticas constructivas y por eso las hago, me gusta la filosofía de Basketmanía y trataré de enriquecerla en la medida de mis posibilidades, con la verdad por delante.

    Un saludo.

  • el 02/11/2011 a las 11:51
    Enlace permanente

    PARA HASTIADO: Usted, estimado basketmania/@ lo tiene fácil, mire el vídeo que graban ustedes del partido y pásenme la foto. Los adelantos técnicos lo permiten. Postdata/ Tiene razón en lo que argumenta sobre mi orgullo, es tan pronunciado que defiendo la VERDAD hasta sus últimas consecuencias, aunque sean tan supérfluas como esta. No lo puedo evitar. Lo siento. Pero sí me encanta que podamos discutir u opinar de distinta manera sin faltarnos al respeto. Un saludo y espero concluir con esta historia de una vez. ¡Ah! y el viernes, que no haré la crónica al estar de vacaciones de fin de semana, voy a contar las personas que irán a ver el Canarias-León. Y empezaré por los políticos que solo acuden en campaña electoral. ¿Se apuestan algo a que irán Ricardo Melchior y Milagros Luis Brito, candidatos de CC? Igual hasta me equivoco.

  • el 02/11/2011 a las 17:15
    Enlace permanente

    Como los políticos, dice mucho y a la vez, no dice nada, y retuerce las palabras para llevarlas a su terreno. Somos tres basketmaníacos que le nombramos la diferencia entre enfocar a la grada con menos afluencia a la de enfocar a la otra, o el detalle de que usted se guía interesadamente, por una foto al plano menos concurrido y sin embargo, recurre al manido discurso de «la verdad hasta sus últimas consecuencias».
    Sin otro particular, esperaré a algo con más sustancia que «eso» que respondió.

Los comentarios están cerrados.