Emotiva presentación del libro de Carmelo Cabrera

libro7.

La de la foto superior fue la imagen más emotiva, entre tantas, del acto de presentación del libro CARMELO CABRERA, EL GLOBETROTTER BLANCO», del periodista lagunero José Luis Hernández. Tras las intervenciones, cargadas de anécdotas y repaso a la brillante trayectoria del mago del balón, autor y protagonista firmaron ejemplares a quienes acudimos en la tarde del sábado al Orfeón la Paz de La Laguna. La hija del recordado RICHI BETHENCOURT se emocionó al abrazar a Carmelo y recordar aquellos momentos en los que Richi defendía los colores aurinegros en el Luther King.

libro8.

Como segunda foto, la de los dos hijos del malogrado capitçán canarista con los protagonistas Cabrera y Hernández. En el acto también estuvo la viuda de RICHY BETHENCOURT.

libro5.

MELO, exjugador de Liga EBA e hijo de Carmelo Cabrera, acompañado de su pareja, no quisieron perderse la presentación del libro que recoge la vida y obra de este genio del balón. Estuvieron con él en el Orfeón La Paz lagunero.

libro4.

José Luis Hernández, a la izquierda, acompado por su cuñado, su madre y hermana, Carmelo Cabrera y su padre. Orgullosa, mamá Torres tiene en sus manos el libro escrito por su hijo.

libro2.

Dos CARMELO’s en acción. El veterano CRUZ, que a sus 70 años sigue entrenando varias veces por semana y jugando partidos, no quiso perderse la presentación del libro de su tocayo CABRERA. dos jugadores que aportaron sus conocimientos cestistas en el crecimiento del CB Canarias.

libro6.

Carmelo y José Luis se pasaron un buen rato dedicando la obra a sus muchos amigos y simpatizantes canaristas que adquirieron el libro, por el módico precio de 19.95 euros.

libro3.

El entrenador José Carlos Hernández Rizo fue uno de los tres invitados al acto y quienes contaron sus vivencias con el gran dominador del balón de basket.

libro9.

libro12.

El domingo, en los pasillos del Santiago Martín, se puso un stand con el libro de Carmelo, que  con su eterna sonrisa y agradecimiento firmó a quienes lo compraron. Fueron los casos de la concejala del PP en Santa Cruz y exjugadora Yolanda Moliné, junto a su marido, y a la basketmaniaka Tati Piña.