Accidentado viaje para el plantel de Atenas de Patagones (Argentina)

atenas-de-patagones-e1424718935298

.

El plantel de Atenas de Patagones sufrió un accidente en la ruta Nacional Nº3 a la altura de Villalonga cuando regresaba de Bahía Blanca luego de vencer a Olimpo por el Torneo Federal de básquet

PUBLICADO EN SOLAMENTE BASQUET.-

Gracias a una buena maniobra del chofer de la combi que lo trasladaba de vuelta a Patagones, los integrantes del plantel de Atenas se salvaron de protagonizar un accidente aún mayor. No hubo heridos de gravedad, y por suerte todo terminó en un gran susto producto de la imprudencia del conductor de un colectivo de línea que se dirigía en sentido Patagones-Villalonga.

Aproximadamente a las 01hs de la madrugada de hoy, el plantel regresaba a Carmen de Patagones en la combi de la Dirección de Deportes Municipal tras la victoria en Bahía Blanca ante Olimpo. Metros después del acceso a Villalonga un colectivo de línea que circulaba en sentido contrario se cambió totalmente de carril y el chofer de la combi realizó una maniobra que permitió evitar una colisión de frente.

A pesar de ello, el colectivo llegó a impactar sobre el costado de la Combi, rompiendo el espejo retrovisor del rodado menor, todos los vidrios laterales e impactando en la parte trasera de la combi.

El impacto hizo que la combi se desestabilizara y terminara en la banquina sin dar tumbos producto del buen accionar del chofer. El conductor del colectivo no frenó luego del choque y siguió su camino hacia Villalonga, donde fue detenido por la policía comunal de Patagones.

Minutos después efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y hasta horas de la madrugada trabajaba la policía científica realizando peritajes sobre los vehículos. Según se pudo saber de manera extraoficial, el chofer del colectivo no tenía alcohol en sangre tras el control realizado por personal de Control Urbano Municipal.