Un total de 50.300 telespectadores vivieron ayer el derbi canario en la TvC

pitti

El Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria de ayer, retransmitido en directo por Televisión Canaria fue fue visto por una audiencia media de 50.300
espectadores y un 11,7 % de share, superando en un 55% el dato de audiencia media obtenido por el canal en el día y en un 41% el share.

En la imagen mi amigo y compañero José Manuel Pitti y el comentarista Fernando Llombet, los encargados de retransmitir los partidos del Iberostar Tenerife, si bien ayer contaron con la presencia de quienes habitualmente comentan los choques del Gran Canaria.

Un comentario en «Un total de 50.300 telespectadores vivieron ayer el derbi canario en la TvC»

  • el 25/03/2014 a las 15:27
    Enlace permanente

    En nombre de una fiel espectadora canarista en cada uno de los partidos de RTVC, pido que cambien al actual comentarista(José Manuel Pitti). No quiero ser despectiva, ni mucho menos, pero ya son varias veces que he oído en diferentes tertulias comentarios negativos sobre sus retransmisiones al C.B.Canarias. Mis opiniones coinciden con las de mucha gente: no engancha al público, parece que no se entera de baloncesto, no para de dar estadísticas cada dos ataques, a veces absurdas, y ni hablar de como canta cada triple…

    Aquí la opinión de una telespectadora, y puede, que no sólo una..

Los comentarios están cerrados.