Presentado en sociedad el nuevo Solobasket.com

Presentado en sociedad el Nuevo Solobasket.com. La popular web enseñó su nuevo diseño a más de 100 personas, incluidos ex jugadores, periodistas y directivos de las principales organizaciones deportivas

 

Carlos Jiménez e Igor Minteguia, presentando el diseño de Nuevo Solobasket

Barcelona, 20 Dic. 2012.- La web Solobasket.com realizó este martes la presentación de su evolución, Nuevo Solobasket, ante más de 100 personas en la sede de la Federació Catalana de Básquetbol. Un partido entre los miembros de la web y destacados periodistas y personalidades del mundo del baloncesto cerró el evento.

Carlos Jiménez y Santi Rodríguez, co-fundadores de Solobasket, oficiaron el acto de presentación de Nuevo Solobasket junto a Igor Minteguia (colaborador de la web), Ramon Vilar (de Ymbra, empresa responsable del desarrollo técnico) y Toti Mumbrú (Federació Catalana) en la Sala de Actos de la FCBQ. Allí explicaron las novedades de la nueva plataforma, que incluyen un diseño renovado con mayor predominancia de la fotografía y una mayor interactividad con las redes sociales.

El diseño de Nuevo Solobasket permite más interactividad

Esta nueva imagen fue expuesta ante más de 100 personas que asistieron al acto de entre los cuales se hallaban, aparte de los colaboradores de Solobasket y otros destacados periodistas, diversos exjugadores de baloncesto como Josep Maria Margall, Audie Norris o Manel Bosch y muchas otras personalidades y directivos de las diferentes instituciones, como Esther Queraltó (Secretario General de ACB).

La Sala de Actos de la FCBQ se llenó en la presentación de Nuevo Solobasket

Tras la exposición se entregó una camiseta conmemorativa a los cuatro colaboradores en activo con más visitas en la web: Igor Minteguia, JR Sanchos, Chema de Lucas y Basquetmaniàtic. El punto final lo puso un encuentro amistoso entre los miembros de Solobasket (Fakers) contra Amigos de Solobasket (Tetrics) con camisetas personalizadas y dirigidos en la banda por Manolo Flores, Rafa Vecina, entre otros.