Adecco Plata: Tenerife CB SAD y… ¡seis más! de momento

En la Adecco Plata apenas 6 son los equipos que han aportado todos los avales y documentación de forma correcta dentro del primer plazo, que expiró el pasado viernes a las 13:00h. A ellos se les une el Tenerife Baloncesto de la liga EBA al haber cumplido satisfactoriamente todos los trámites para inscribirse en la liga dentro del terminio establecido. De este modo, los 7 equipos que ya tienen garantizada su presencia en la próxima Adecco Plata son los siguientes:

1  Aguas de Sousas Ourense 
2  River Andorra 
3  CB Prat Joventut 
4  Fontedoso Carrefour «El Bulevar» de Ávila
5  Barça Regal «B» 
6  Aurteneche Maquinaria Álava 
7  Tenerife Baloncesto 

Gandía, Coruña, ADT Tarragona, Santurtzi, Plasencia y Oviedo son los clubes con defectos en su documentación que tienen preferencia, puesto que se ganaron su plaza en los terrenos de juego. Además, otros que no disponen de méritos deportivos ya habrían solicitado a la FEB participar en la competición. Es el caso de Lan Mobel ISBABP Badajoz o Madrid Fundación (un nuevo proyecto cuya sede se encontraría en Las Rozas). Todos ellos tienen tiempo hasta el jueves 28 de julio a las 12:00h para corregir los defectos cometidos y convertirse en equipos de la liga Adecco Plata. Será entonces cuando se conozca el número definitivo de participantes y, en consecuencia, el sistema de competición.

3 comentarios en «Adecco Plata: Tenerife CB SAD y… ¡seis más! de momento»

  • el 13/07/2011 a las 8:33
    Enlace permanente

    El lado positivo de que jueguen en PLATA, en caso de formar un único grupo, es que se podra valorar de primera mano y gratuitamente (poque sino no va ni dios, como ya se ha visto este año) las canteras del Barça y Badalona principalmente. Ese escaparate creo que ha de servir al CBC para buscar jugadores prometedores, terminar de formarlos y no preder competitividad, pero sí ahorrar costos, porque como pinta de mal la cosa, parece que el grifo cada vez esta mas seco

  • el 13/07/2011 a las 11:14
    Enlace permanente

    Es muy preocupante esta noticia. Encima el Tenerife se apunta en esa liga con las deudas que arrastra,se apunta en una liga con problemas, un equipo con muchos problemas. No se a que estamos jugando. Vivimos tiempos dificiles, y equipos que han vivido por encima de sus posibilidades como es el caso de la SAD,lo están pagando enormemente,para colmo el año pasado derrocharon una vez más dinero innecesariamente y por encima de sus posibilidades, vendiendole a algunos aficionados sueños de papel,lo hicieron en la época de Martin-Fernadez,en la época del anterior consejo,lo hicieron el año pasado y tratan de hacerlo este año. La situación es preocupante,se quejan de que hay muchos equipo canarios en EBA,no hay dinero y ellos firman un convenio,pero tratan de gastar dinero innecesariamente en una liga devaluada de 7 equipos,un dinero inútil tirado a la basura,máxime si el Tenerife no podria subir a Adecco Oro por incumplimiento de contrato del convenio,entonces no se cuál es el sentido de jugar en esa categoria,el único objetivo o resultado que veo es el de una vez más DESPILFARRO de dinero,pero como siempre pocos periodistas son capaces de criticar este despilfarro,tal vez cegados por el forofismo y amor a sus colores,es un sin sentido increible,en fin.Lo que es peor, tienen la cara de criticar al cabildo con el derroche que el cabildo ha hecho con ellos,incluyendo en este derroche la liga pasada donde hicieron una plantilla de mucho nivel para EBA. Da la impresión de que hay un miedo atroz a competir en S/C con el nautico y el propio S/Cruz,no se que persiguen,pero considero que e smuy peligroso para ellos y para la economia del baloncesto de esta isla que no goza de buena salud,¿para que jugar en Plata,si no se puede subire a Oro?,¿para que gastar ese dinero innecesariamente?,luego se quejan de ombliguismos…

Los comentarios están cerrados.