Se reactiva Basketmanía

Estimados basketmaníakos: El retorno a la actualidad está próximo. Será a partir de ma;ana jueves, pues como saben quienes me conocen saben que estoy inmerso en la Vuelta a la Isla, deporte que sigo desde peque;o. Ahora les escribo desde La Palma, escenario de la segunda etapa. El jueves retornaremos a casa y comenzaré a bombardearles con la rabiosa actualidad cestista.

Y como estoy viendo cosas que no me gustan, pues me expresaré como lo he hecho siempre: directo al grano, sin mirar el DNI y con la verdad por dealnte. Por ejemplo: ?cómo es posible que el Tenerife salga con media docena de extranjeros cuando se hablaba de un equipo de la cantera? Se dice que el |Santa Cruz se refuerza para ascender a la EBA????? Directivos para el Canarias que se han manifestado en contra de la entidad amarilla????

Bueno, que después del pedal cogeré el balón. Les amezano con animarles con verdades como pu;os que otros no han querido sacar ?miedo escénico? ?barriguitas contentas???

Sa;ludos

Un comentario en «Se reactiva Basketmanía»

  • el 01/09/2010 a las 11:25
    Enlace permanente

    Si eso , que me lo expliquen a mi también, les recuerdo que siempre la sociedad del Canarias tiene y tendrá la última palabra o mejor dicho el voto, saludos Agustín, y pon «mejor desarrollo para que puedas terminar la vuelta , je, je, «,

Los comentarios están cerrados.