Declaraciones de SergioÑBA en la webFEB

La página oficial de la Federación Española de Baloncesto publica hoy una entrevista realizada por el compañero Alfonso Aramendia al tinerfeño Sergio Rodríguez y que por su interés para el aficionado de las islas.

El base español estuvo arropado por aficionados de la Eñemanía en el partido que los Sacramento Kings perdieron en Washington (86-96) la pasada madrugada. Lamentablemente, el técnico Paul Westphal volvió a dejar sin minutos de juego al canario por segundo partido consecutivo.

Alfonso Aramendía. Washington DC.

 Sergio, ¿podrías hacernos un balance de lo que va de temporada en Sacramento, comparado especialmente con tu anterior equipo, Portland?

«Estoy muy a gusto. Todo lo que llevo hasta ahora, muy bien. Últimamente estoy jugando un poco menos, algo que tampoco entiendo mucho porque lo he estado haciendo bien. En general, es bastante mejor que mi situación en Portland. Me veo mucho más suelto y sé que cuando tengo minutos, se me deja jugar. Y eso es lo importante, así que sigo esperando a ver cómo van las sucediendo las cosas. ¿Qué equipo de los que te has enfrentado has visto más fuerte esta temporada? Contra el Este no hemos jugado mucho. Creo que los Celtics pueden ser un equipo importante allí. Cleveland y Orlando están bien. Y a los Lakes los he visto muy fuertes cuando hemos jugado contra ellos, aunque las dos veces estuvimos cerca de ganarles. Cuando llegue la hora de la verdad, que es lo que realmente le interesa a los Lakers, estarán mucho más fuertes de lo que lo están ahora. En Los Angeles tienen a Jack Nicholson y otros actores asistiendo a los partido»

¿En Sacramento has visto en algún partido al gobernador, Arnold Schwarzenegger?

«No, no he visto a Arnold Schwarzenegger. Tenemos a los hermanos Maloof, que son dueños del equipo y tienen hoteles en Las Vegas. Alguna vez se han traído a algún boxeador importante, pero todavía no he visto al “Governator”.

¿En el vestuario habéis hablado del Mundial de Turquía de este verano?

«Claro que se habla, y mucho más que antes. Cuando vine aquí, hace cuatro años, sólo se hablaba de las Olimpiadas y tampoco mucho. Ahora tocamos mucho más el tema de las competiciones internacionales con selecciones y en este equipo, en el que varios jugadores somos internacionales, pues sí se habla. En su día comentamos el sorteo del Mundial de Turquía de este verano, así como cuando España obtuvo la organización del Mundial de 2014».

Un comentario en «Declaraciones de SergioÑBA en la webFEB»

  • el 18/01/2010 a las 18:37
    Enlace permanente

    Una entrevista un poco en la línea de «cronica rosa».
    De todas formas, aprovecho la coyuntura para animar a Sergio: Aunque esté jugando tan pocos minutos. En la isla todos sabemos de tu calidad. Tiempo al tiempo, si no es en Sacramento será en otro equipo, pero estoy seguro que llegarás lejos en la NBA.

    Animo muchacho.

Los comentarios están cerrados.