Tiros libres: Rafa González, cuatro años más al frente de la FIBT

navidad 014

.

* Comida y cena de Navidad de las peñas canaristas: La primera tendrá lugar el próximo lunes, día 8, y la protagonizan los componentes de la Peña San Benito. La directiva espera contar con la máxima presencia de sus socios, además de cursar invitación a una representación del CB Canarias. El presidente, Félix Hernández, y el capitán, Jaime Heras, suelen asistir a la cita. Por su parte la Peña Frente los Pollos Amarillos trabaja en la organización de la tradicional «Cena de Navidad» que tendrá lugar el sábado, 20 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Bodegón Guillermo, sito en la Carretera La Esperanza.

* Rafael González, cuatro años más en la Insular: La Junta Electoral proclamó presidente electo de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife a Rafael González Díaz. Fue la única candidatura presentada. «Una vez admitidas y excluidas definitivamente por esta Junta Electoral las candidaturas a la presidencia de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, se ACUERDA: En aplicación de lo previsto en la Disposición Adicional Cuarta de la Orden de 04.10.2001 y en el artículo 7 del Reglamento Electoral General, al haber solo
una candidatura admitida, se proclama Presidente electo de la Federación Insular de baloncesto de Tenerife a :
DON RAFAEL MARCOS GONZÁLEZ DÍAZ.

* Y en La Palma, Nicolás Hernández Pérez:Una vez admitidas y excluidas definitivamente por esta Junta Electoral las candidaturas a la presidencia de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma, se ACUERDA: En aplicación de lo previsto en la Disposición Adicional Cuarta de la Orden de 04.10.2001 y en el artículo 7 del Reglamento Electoral General, al haber solo una candidatura admitida, se proclama Presidente electo de la Federación Insular de baloncesto de La Palma a : DON NICOLÁS HERNÁNDEZ PÉREZ.

* Jornada de la Copa Gobierno de Canarias: Este fin de semana se juegan los partidos de la quinta y última jornada de la Copa Gobierno de Canarias, en la categoría de Primera División Masculina. El Agüimes se medirá al Náutico de Tenerife (domingo; 11:00 horas) y el Químicas Oro recibirá en Tacoronte al Aloe Plus Lanzarote Conejeros, choque señalado para la misma hora del domingo. El miércoles, 10 de diciembre, se completará la jornada con el choque entre el CB Matanza, matemáticamente campeón, y el Villa de Tegueste.

* Exposición 75 Aniversario CB Canarias: Una media de 80 personas diarias se están dado cita en el Espacio Amado Wehbe, que acoge la brillante exposición 75 Aniversario del representativo tinerfeño. Una cifra significativa que habla del interés de los aficionados, laguneros en gran parte, por revivir la historia del club más laureado del baloncesto canario. Mañana, día de la NOCHE EN BLANCO en la ciudad de Aguere, se espera batir esa cifra de media. «Como sabemos la aglomeración que se va a vivir en la calle Herradores y con el fin de mantener un orden dentro del Espacio controlaremos el número de entradas. La intención es que el acceso se produzca por grupos para evitar así contratiempos», indicó a BASKETMANÍA Federico García Soto, responsable de la exposición junto a Juan Méndez.