Tiros libres: Iván, los patronos y el as en la manga

* El Tenerife CB quiere recuperar a Iván Rodríguez

Existe un ligero malestar (solo ligero, pues dicen estar curados de espanto) en el seno del CB Santa Cruz, por la postura de algún consejero del Tenerife CB SAD que se ha puesto en contacto con el exterior Iván Rodríguez, al que quieren que retorno al que fue su equipo durante algunos años. Es cierto que la petición se produjo, según me dicen, tras concluir el último partido de la eliminatoria de ascenso, pero molesta un pelín que no hayan tenido el detalle de dirigirse primero al gerente Alberto Déniz, o a su presidente, Elías Bacallado, para saber las intenciones del club sobre el jugador e indicarles que la intención era recuperarlo.

* Escándalo «patronos del Tenerife CB» (segunda parte)

Llegan a BASKETMANÍA más noticias sobre el caso «yo soy el patrono, no, no, soy yo», protagonizado por los consejeros del Tenerife CB SAD Begoña Jiménez y Benjamín. ¿Recuerdan el incidente? Los dos se presentaron el día 31 de mayo en la reunión de la Fundación y discutieron por la representación, optando Manolo Gómez, presidente, por aplazar la cita. Pues bien, la misma se celebró el pasado jueves y… se repitió la historia. Eso sí, según cuenta algún patrono esperaba por fuera Victoriano Rodríguez. Papeles firmados y más discusión, con intención incluso de llamar a la Policía Nacional para arreglar el tema. ¡De vergüenza! La reunión no se suspendió pero el presidente invitó a los dos a abandonar la sala. Se pudieron tomar acuerdos, como el de comprobar la unanimidad de los patronos sobre lo que se debe hacer con el Tenerife CB SAD y su consejo de administración que, a pesar de los «fichajes», está en el aire.

* Nuestro apoyo y cariño a Jorge de Dios «YO»

Numerosos han sido los basketmaníakos que en estas últimas semanas se han puesto en contacto directo conmigo para preguntarme sobre los motivos que llevan a «YO» a no enviar sus irónicos, divertidos y punzantes comentarios a BASKETMANÍA. Vamos, que todos le echamos de menos. Jorge de Dios «YO» pasa por unos momentos difíciles, con un componente de su familia que necesita contar con todo su tiempo. Desde aquí enviamos un fuerte abrazo al amigo y creador de «PRONOS». Por cierto, me dice que pulula por cierta web un personaje que viene utilizando su pseudónimo (yo) para descalificar a todo el mundo. Y lo hace sin que el «controlador» de esa web (ahí radica una de las grandes diferencias con respecto a BASKETMANÍA) envíe a la papelera comentarios en los que se incluyen palabras mal sonantes. «Que sepan que ese yo no soy YO», me dijo.

* El lunes podría haber una grata noticia para el CB Canarias

Dicen los rumores que la directiva del CB Canarias guarda un as bajo la manga en el delicado tema de conseguir el dinero para el canon. Mientras unos  afirman que las posibilidades de salir en la ACB apenas son del 10%, otras fuentes apuntan a que el lunes se puede recibir una decisión afirmativa de la entidad bancaria. Y si ese SÍ  se produce, entonces el club y esta Isla dispondrá de tres días, hasta el jueves 14 de junio, para reunir una cantidad próxima a los 375 mil euros, necesarios para completar las exigencias de la ACB. No se descarta que el mismo lunes por la tarde el presidente convoque una rueda de prensa urgente que permita hacer llegar a la sociedad tinerfeña y en especial a empresarios que solo falta ese empujón final para SER EQUIPO ACB.

8 comentarios en «Tiros libres: Iván, los patronos y el as en la manga»

  • el 09/06/2012 a las 21:21
    Enlace permanente

    Sensaciones contrapuestas. Un fuerte abrazo a Jorge. Espero que no sea nada serio y se reponga ese familiar querido por él.
    Ojalá obtengamos una alegría el lunes, pero prefiero seguir a la espera; en esta isla todo va de 0 a 100 y a 0 otra vez en 1 segundo o menos.

    ÁnimoJorgeunfuerteabrazoyesperoquetododurepocoysalgabien

  • el 09/06/2012 a las 22:07
    Enlace permanente

    Para YO: amigo Jorge, un abrazo muy grande y que todo vaya bien.

  • el 09/06/2012 a las 22:19
    Enlace permanente

    Para YO: Te deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que esa persona querida se sienta mejor lo antes posible. Un abrazo y todo mi apoyo.

  • el 09/06/2012 a las 23:22
    Enlace permanente

    Solo puedo enviar a Jorge un fuerte abrazo y que pronto reinicie su actividad en Basketmania. En cuando a suplantaciones es muy usual aprovechar el seudónimo de alguién para insultar, con el beneplácito de los mismos de siempre, que quieren estar en todos sitios sin escrúpulos. Para mi calaña.

  • el 09/06/2012 a las 23:34
    Enlace permanente

    No se que problema hay en que el Tenerife hable con ivan rodriguez. Es un jugador sin contrato que no tiene vinculacion alguna con el Santa Cruz. Una vez finaliza contrato , cualquier club esta en su derecho en tener coNVersaciones con el jugador, para tratar su fichaje

  • el 10/06/2012 a las 8:07
    Enlace permanente

    También yo misma me sumo a las muestras de cariño y apoyo a YO al que considero un amigo y una gran persona, espero que todo vaya saliendo bien y en breve podamos contar con sus comentarios porque sé que aunque no esriba está al tanto de todo. Seguro que dentro de poco podremos idsfrutar de un desayuno de los nuestros. Un beso y un abrazo muy fuerte.

  • el 11/06/2012 a las 10:19
    Enlace permanente

    SE corto este chisme, una vez más, «espero que Jorge pueda superar este trance familiar lo mejor posible y que vuelva con fuerza a sus divertidos comentarios, pero no por ello menos ciertos…… «Yo», ánimo para que se arregle todo…..

  • el 11/06/2012 a las 12:55
    Enlace permanente

    Carlos, Pancho,Canarias Canarias,imparcialtotal y canarista mosquead@!:¡Muchas gracias por vuestro apoyo que nos es de mucha ayuda! Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.