TIROS LIBRES (1977/2011)

* Asamblea del CB Canarias: La 10/11 dejó un balance positivo: El miércoles tendrá lugar en el Orfeón La Paz de La Laguna la asamblea general  del CB Canarias. La directiva, que preside Félix Hernández, presentará números en positivo con respecto al balance de la pasada campaña. Hay pagos pendientes de abonar, al igual que hay cantidades que deben entrar en breve en las arcas del club. El presupuesto para la 11/12 rondará los 1,4 millones de euros.

*De la Rosa vuelve a ejercitarse:  Buena noticia para el Tenerife CB, hoy se espera la incorporación a los entrenamientos del alero Roberto de la Rosa, ausente en los dos últimos partidos debido a su lesión. Si no hay contratiempo reaparecerá el domingo, ante el Barça, en cancha catalana. El que no estará hasta enero es el interior Michelle Diouf. Nacho Guigou está perfectamente recuperado, como se comprobó el sábado.

* El UB La Palma ya piensan en el Menorca: Los jugadores del conjunto palmero se ejercitaron ayer en el Pabellón Roberto Estrello en doble sesión. Por la mañana alternaron el gimnasio con una sesión de tiro, mientras que por la tarde todo fue basado en cuestiones técnico-tácticas. El equipo de Carlos Frade se presta a vivir su tercera etapa de montaña –ganó al Granada y perdió en Burgos– y el viernes se las verá con el Menorca.

* Dos semanas sin salir de casa: La plantilla del Iberostar Canarias no tendrá que volver a coger un avión hasta el día 15 de diciembre, cuando acuda a la pista del Lleida. Serán 16 días en casa merced a la doble cita en el Santiago Martín, ante Melilla y UB La Palma. Los de Martínez iniciaron ayer tarde los entrenamientos y hoy afrontarán la primera doble sesión de trabajo de la semana.

Un comentario en «TIROS LIBRES (1977/2011)»

  • el 28/11/2011 a las 21:12
    Enlace permanente

    Será hasta el 15 de diciembre (jueves). No creo que viajen a Cataluña desde el miércoles. En la ferretería Coliseum venden unos almanaques con números grandes que vienen genial. jajaja!

Los comentarios están cerrados.