El Leyma Coruña no contará con Deforrest

2011-10-20 17.41.39

NOTA EN LA WEB DEL CLUB GALLEGO/

En la tarde de hoy en las instalaciones del centro geróntológico “La Milagrosa”, Antonio Pérez, entrenador del Leyma Natura Básquet Coruña compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido del partido de mañana viernes ante el Tenerife Baloncesto en el Palacio de los deportes.

El entrenador aludió al partido como una “oportunidad para seguir creciendo como equipo y llegar a ser el equipo que queremos ser”.

El Tenerife baloncesto es un equipo con una rotación corta con mucho talento en su línea exterior y es a partir de esta dónde genera todo el arsenal ofensivo del equipo.

En cuanto a las claves del partido Antonio aludió “solidaridad defensiva” como una de las claves así mismo desveló que el Leyma saldrá al partido “con una defensa agresiva e intentará tener un alto rítmo de pase y juego sin balón”

El entrenador también se refirió a la baja de Deforrest “Deforrest es un jugador muy importante en este equipo por todo lo que genera sobre todo ofensivamente, sin embargo esta baja también es una oportunidad para el resto de jugadores para dar un paso adelante”

El partido se disputará mañana a partir de las 20.45 en el Palacio de los Deportes.

DEFORREST CAE LESIONADO EN EL ENTRENAMIENTO DE AYER

deforrestlesion

Durante el entrenamiento de ayer en una acción fortuita con un compañero sufrió un golpe en su mano derecha. Tras las pruebas médicas realizadas se le ha diagnosticado una fisura espiloidea en el 3 metacarpiano de la mano derecha.

El tiempo de baja será de entre 4 y 5 semanas variables según la evolución radiológica de la lesión.