Así fue la fiesta en blanquiazul del REX

 

La fiesta de presentación del Tenerife Baloncesto y del Uni Tenerife se celebró exitosamente

La cita, que se celebró en la Discoteca Rex de Santa Cruz de Tenerife, congregó a un elevado número de aficionados

NOTA DEL TENERIFE CB/

La fiesta de presentación llevada a cabo por el Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni Tenerife, celebrada en la noche de ayer (martes) en la Discoteca Rex de Santa Cruz de Tenerife, se saldó con un éxito organizativo y de afluencia de público. Numerosos aficionados de ambas entidades estuvieron presentes en el acto, en el que fueron presentadas las primeras plantillas de los conjunto de Liga Adecco Plata y Liga Femenina 2.

El acto, conducido por Javier Fernández, se inició con el reconocimiento realizado por el Tenerife Baloncesto SAD a sus clubes vinculados, CB Unelco (representado en la figura de su presidente, Paco Chinea, y un buen número de jugadores de sus diferentes equipos de base) y CB Santo Domingo (con la presencia de su alma mater, Juan José Bruno). La noche continuó con la actuación del ilusionista Eladio Torres, cuya magia cautivó a los presentes y en especial al jugador del Tenerife Baloncesto Óliver Salazar, que ejerció de partenaire del prestidigitador.

El plato fuerte llegó a continuación, con la presentación de los dos equipos y sus respectivos cuerpos técnicos. Uno a uno, las jugadoras del CB Uni Tenerife y los integrantes del Tenerife Baloncesto fueron saliendo al escenario, realizando la esperada foto de familia tras las palabras que dirigieron a los aficionados presentes los capitanes de los dos equipos (Verónica Matoso y Roberto De la Rosa), sus entrenadores (Esther Herrero y Jou Costa) y sus dirigentes (Ana Rita Gómez, en sustitución de Valentín Santana, ausente por enfermedad, y Francisco Padrón).

Los sorteos realizados, en los que los aficionados más afortunados se llevaron balones firmados por los jugadores de los dos equipos, camisetas oficiales del Tenerife Baloncesto y del Uni Tenerife, una estancia en el Hotel Isla Bonita, gracias a la cortesía de Adonis Resorts, y una cena en la Pizzería Da Carmelo, dio paso al broche de oro con la actuación del grupo de malabaristas del balón Street Flavour, llegados desde Gran Canaria, y que cerraron con brillantez una noche diferente en la que el buen ambiente y la cercanía entre jugadores y aficionados fueron la mejor receta para arrancar de la mejor forma posible la temporada.