El Tenerife CB, de centro comercial en centro comercial

La dos plantillas estarán mañana en el Centro Comercial La Villa y el sábado en el Centro Comercial Tres de Mayo

NOTA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN/

22/09/2011.- Dentro de la campaña de iniciativas conjuntas que están llevando a cabo el Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni Tenerife esta temporada, y que tiene su principal referente en la campaña de abonos para el ejercicio 2011-12, una representación de las plantillas de ambos clubes realizarán este fin de semana dos visitas a sendos centros comerciales de la isla.

Así, los planteles compartirán la tarde del viernes, a partir de las 18.00 horas, con los aficionados que se acerquen al Centro Comercial La Villa, en La Orotava. Los jugadores de Tenerife Baloncesto y Uni Tenerife repartirán obsequios y firmarán autógrafos a los presentes. La misma iniciativa se repetirá en la jornada del sábado, (también a partir de las 18.00 horas) en el Centro Comercial Tres de Mayo, de Santa Cruz de Tenerife.

 

EL 20% DESCUENTO EN LOS ABONOS SE AMPLÍA

Los aficionados podrán beneficiarse de la promoción hasta el 29 de octubre, fecha del debut en casa del equipo de Liga Femenina 2

El Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni Tenerife han acordado prorrogar el plazo fijado inicialmente para que los aficionados puedan hacerse con sus abonos para la campaña 2011-12 con un 20% de descuento sobre su precio original.

De esta forma, los pases de temporada podrán ser adquiridos con esa rebaja hasta el 29 de octubre, fecha en la que el CB Uni Tenerife disputará su primer partido como local en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, midiéndose al otro equipo tinerfeño de la categoría, el Aguere.

Toda la información relativa a las modalidades y precios de la campaña de abonos conjunta se puede encontrar en las páginas web de ambos clubes, www.tenerifebaloncesto.com y www.unitenerife.com.